Compartir
Publicidad

¿Cómo reaccionarías si pillaras a tu hombre maquillándose para salir?

¿Cómo reaccionarías si pillaras a tu hombre maquillándose para salir?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de “tu hombre” en el título me ha quedado un poco raro, pero me refiero evidentemente a vuestra pareja (novio, marido, consorte, cónyuge, compañero de fatigas,...) del sexo masculino.

Esta pregunta viene a raíz de leer la noticia o cotilleo de que Ton Cruise utiliza los productos de belleza incluido el maquillaje de su esposa Katie Holmes para disimular los surcos faciales de su piel, también llamadas arruguitas, por lo cual al parecer Katie está alucinando por colores.
Ahora, arrinconando esta noticia a un lado y dejándosela a nuestros compañeros de Poprosa, comenzamos.

Y he aquí el dilema.
Seguro que todas estamos de acuerdo de que nos encanta que nuestros chicos luzcan guapos, aseados, modernos, fuertes, se cuiden, se hidraten,... ¿o quizá no?.

El que un hombre se haga sus limpiezas de cutis, tenga sus hidratantes y sus productos de cuidado personal masculino personalmente me parece fantástico.

Está claro que esto lo vemos como una actitud más bien acorde a la forma de ser femenina, básicamente por costumbre. Y si vemos a un hombre haciéndose una limpieza de cutis ¿quizá es menos hombre por ello?, o ¿quizá es una persona más curiosa y aseada?.

Chico con sombrero

Con seguridad prefiero un hombre con hidratante en mano, que no con costumbres caracterizadas por un menor aseo personal.

En este punto, donde cada una ha llegado a una conclusión personal sobre alucinar o no, si de repente tu chico te pregunta, ¿dónde realizas las limpiezas de cutis ya que él desea empezar a hacerse alguna de vez en cuando?.

Ahora os pregunto, ¿si vieras a tu pareja maquillándose, sorprendido de lo bien que disimula tu maquillaje sus arruguitas, y comentándote que por su cumpleaños le tienes que regalar uno acorde a su tono de piel… tú cómo reaccionarías?.

Imagen | noeska66, suchesssa
En Arrebatadora | Para ellos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos