Compartir
Publicidad
Publicidad

Armani da el salto a la cosmética masculina con éxito

Armani da el salto a la cosmética masculina con éxito
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El diseñador italiano Giorgio Armani acaba de presentar en Milán su primera línea de cuidado facial masculina llamada Skin Minerals for Men, que pretende seguir los pasos de la famosa Crema Nera, producto estrella de la marca para mujer y cuyo secreto reside en la eficaz combinación de minerales y piedras volcánicas.

Skin Minerals for Men se pondrá a la venta a partir del próximo mes de abril en Europa y posteriormente se comercializará en Asia, Oriente Medio y Norteamérica.

Además, Girogio Armani (marca gestionada por L’Oréal Productos de Lujo) también tiene previsto ampliar su línea de perfumes más exclusiva con Les Eaux Armani Privé, un homenaje a la naturaleza. Las notas de la esencia masculina, llamada Vétiver Babylone, son bergamota, limón, mandarina, cardamomo verde, cilantro marrón y pimienta rosada, y las de la femenina, bautizada como Rose Alexandrie, bergamota, mandarina italiana, pétalos de Neroli, mimosa amarilla y, sobre todo, rosa.

Los ingredientes de Les Eaux Armani Privé son raros, exclusivos y muy selectos y su frasco, como siempre, de líneas puras y sencillas. Las fragancias para hombre y mujer de Les Eaux Armani Privé se podrán adquirir desde enero, con un precio de 100 euros.

Por cierto, y si echáis un vistazo a la web de Armani dedicada a belleza (de un cuidado increíble y muy atractiva), nos da un consejo sencillo y fácil para el cuidado facial. Cuando el masaje se haga con un piedra (de superficia lisa, por supuesto, y de tamaño no demasiado grande), ponerla antes a hervir en agua. El resultado, una cálida caricia que activará vuestros poros a su paso.

Sitio Oficial / Armani Beauty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos