Compartir
Publicidad
Publicidad

Springfield prepara su nueva línea de maquillaje

Springfield prepara su nueva línea de maquillaje
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hoy os traemos un nuevo salto desde el mundo de la moda a la cosmética. En esta ocasión es la cadena Springfield la que emula los pasos de otros grandes retailers de moda como Blanco, Topshop o H&M y se apunta al carro de la cosmética y el maquillaje.

Bajo la denominación de Springfield Cosmetics la franquicia del grupo Cortefiel se adentra en este mercado presentando una línea que cuenta con elementos básicos como pintalabios, bálsamos, lápiz de ojos, esmaltes de uñas y hasta un curioso gloss con espejo y luz, todo ello presentado bajo un llamativo packaging de inspiración retro y pin up.

cosmetics-springfield.jpg

Sin entrar a valorar la calidad y el colorido del interior, lo que es innegable que la presentación es bastante original y lograda, incluso los bálsamos se presentan de esta forma tan peculiar a modo de pasteles y rosquillas que a más de una le darán ganas de comérselo.

Eso sí, las más impacientes deberéis esperar, no será hasta el día 12 de septiembre cuando se ponga a la venta de forma oficial tanto en la tienda online como en las tiendas físicas.

En Compradicción | Maquíllate en Springfield
En Trendencias Belleza | Blanco lanza “Beauty” su primera línea de maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos