René Furterer celebra 60 años de éxito en el cabello con unas magníficas fotografías

René Furterer celebra 60 años de éxito en el cabello con unas magníficas fotografías
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues sí, aunque os parezca mentira, han pasado ya 60 años desde aquel 1957, en el Señor René Furterer lanzaba su marca utilizando su propio nombre con la ambición fundamental de sublimar la naturaleza del cabello y crear experiencias sensoriales únicas. ¡Y vaya si lo consiguió! Hoy por hoy, es decir, 60 años después, se ha constituido como una de las firmas de referencia en lo que a cuidados del cabello se refiere gracias a sus técnicas originales y visionarias.

Como no podía ser menos, este aniversario había que celebrarlo por todo lo alto con lo que han llamado sus "60 Años de Delicias Capilares" con los que René Furterer reafirma el apego a sus valores fundadores como son la experiencia, la naturalidad, la sensorialidad y la exclusividad.

Haciendo un poco de memoria histórica

Rf 60 Aniversario 2

La verdad es que siempre resulta curiosa repasar la trayectoria de las marcas, por lo que aprovecharemos (ya que estamos) para hablar también un poco de su historia, sobre todo porque gracias a ella se ha convertido en todo un referente de su campo. Y es que la historia de René Furterer está impregnada de pasiones, desde la naturaleza, a la botánica, pasando por la belleza de las mujeres son las fuentes de inspiración que lo han conducido a elaborar fórmulas tan naturales como revolucionarias. El método René Furterer, los rituales de cuidados y los activos excepcionales, sin olvidar la invención del spa capilar, constituyen la herencia inestimable de este hombre visionario y continúan atrayendo a generaciones de mujeres en el descubrimiento de rituales capilares tanto sensoriales como beneficiosos.

Img 2243

Si hubiese que destacar algo de la firma son sus tres fórmulas clave, así como sus variantes, ya que existen tres clásicos que se han convertido actualmente en productos míticos: Complexe 5, Karité Mascarilla Revitalizante Intensa y Triphasic Suero Regenerador, nacidos en 1957 y que a lo largo de los años se han ido manteniendo y se han ido amplicando, obviamente. De hecho, de Complexe 5, como veis, se ha lanzado una edición especial por el 60 aniversario.

También tendríamos que destacar productos como el Aceite 5 Sens que se constituyen como una alquimia preciosa extraída de 5 vegetales, alianza armoniosa y tentadora de flores blancas. Este aceite seco y ligero, fresco y lleno de luz, es la unión perfecta entre nutrición y sensualidad. Unas gotas de este divino elixir en el cuerpo y el cabello bastan para crear la adicción, convirtiéndose en uno de los iconos de la marca.

Y ahora, pasados 60 años desde los albores, René Furterer sigue apostando por la innovación y añade nuevas delicias a sus gamas de productos para seguir mejorando esa experiencia sensorial cada vez más intensa y con resultados más potentes para el cabello, como su nuevo ritual champú creado para iniciarse en los beneficios del masaje capilar.

Vamos, que 60 años no son nada y nos queda mucho por delante que ver, que disfrutar y que sentir con René Furterer.

Ingredientes como nunca antes habíamos visto

Renee furterer

Y llegamos al meollo de la cuestión con una serie de fotografías que nos ha mostrado la firma y que nos han dejado impresionadas. Lo normal es que cualquier marca promocione sus productos, utilice la imagen de las modelos, pero lo que no es habitual es que capten nuestra atención a través de los ingredientes...

rene furterer

Pero es que no todas las marcas son ésta y, precisamente, estos "60 Años de Delicias Capilares" se basan en esta serie de fotografías, de magníficas imágenes, además de la edición especial de la que os hemos hablado antes.

renee furterer

Fotos deliciosas que ponen de relieve esa pasión por la naturaleza y la botánica, por productos naturales a través de los que se pueden conseguir los mejores resultados.

rene furterer

Sin duda una serie que tenéis completa a continuación y que muestran la belleza también desde el interior del producto. Así da gusto cumplir años.

Sitio Oficial | René Furterer
En Trendencias Belleza | Descubro en Karinga mucho más que un cuidado para cabello rizado, te cuento mi experiencia
En Trendencias Belleza | El Aceite 5 Sens de René Furterer, la espectacular alquimia de 5 aceites vegetales nutritivos

Comentarios cerrados
Inicio