¡Por fin! Pat McGrath ya tiene su propia línea de maquillaje

¡Por fin! Pat McGrath ya tiene su propia línea de maquillaje
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las grandes y solo era cuestión de tiempo que tuviese su propia línea de maquillaje, ella ha colaborado con márcas como CoverGirl , Max Factor , Dolce & Gabbana o Gucci para la creación de sus productos. Pero por fin, la maquilladora Pat McGrath ha diseñado la suya propia.

De momento solo podemos encontrar el producto con el que abre esta colección el Oro 001, una pequeña joya en edición limitada y del que solo hay 1000 unidades y que se presenta como el aperitivo para lo que será el lanzamiento completo de su línea de maquillaje, que estará lista para el 2016. El Oro 001 es un pigmento dorado que vale tanto para ojos, labios o mejillas, sus posibilidades son infinitas.

Viene acompañado de una espátula de metal, un recipiente de mezclas y el líquido activador, todo ello presentado junto a una bolsita repleta de lentejuelas doradas que le da un toque de lo más glam.

Image

¿Por qué el oro? Pat lo deja claro:

"Siempre he estado obsesionada con el oro, y he estado trabajando con mis laboratorios durante años para encontrar un producto tan versátil como este pigmento y con este tipo de acabado "

Golden girl backstage at @Prada SS16 #GoldGoals #Gold001 #PATSGold001 #makeupbypatmcgrath

Una foto publicada por Pat McGrath (@patmcgrathreal) el

Aquí podéis ver el resultado sobre una modelo del último desfile de Prada para la colección primavera-verano 2016 que fue el debut de este producto sobre las pasarelas. Tanto el público como Miuccia Prada quedaron deslumbrados por el resultado de este maquillaje.

Para aquellas que no puedan esperar al 2016 ya pueden hacerse con este anticipo en la página oficial de Pat McGrath Labs a un precio de 40 dólares.

Fotos | Instagram
En Trendencias Belleza |Giorgio Armani cumple 15 años en el maquillaje y lo celebra con una nueva colección de brochas

Comentarios cerrados
Inicio