Novedades Agosto: Maquillaje y Tratamientos que desearás este mes

Novedades Agosto: Maquillaje y Tratamientos que desearás este mes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Y por fin está el mes de agosto aquí! La verdad es que llevabamos meses y meses deseando que llegaran estas fechas y la espera se estaba haciendo eterna (o al menos para mí). Este mes os traigo cinco nuevos productos que me han parecido más que interesantes, todos ellos de maquillaje y con diferentes usos. Lo que más apetece en esta época son colores rosas, corales, dorados con acabados luminosos o glowy.

A continuación os enseño: los nuevos coloretes de YSL, la nueva base de Tom Ford, nuevos sticks multiusos de Charlotte Tilbury, un bronzer doble muy original de Dolce Gabbana y por último la nueva máscara de Giorgio Armani. ¡Comencemos!

1. Charlotte Tilbury Beach Stick

Ayer nos enseñaba la maquilladora Charlotte Tilbury estas preciosidades en su instagram (mirad la foto y no me digáis que no son para comérselos... no pueden ser más cucos). ¿Y qué son exactamente? Son sticks multiusos que sirven para labios y mejillas, y dan un aspecto glowy y luminoso al rostro. Están disponibles en varios tonos: Formentera, Las Salinas, Es Verda e Ibiza.

charlotte.jpg

2. Dolce Gabbana Bronzing Powder Duo

Dolce Gabbana nos sorprende con este original producto: Brozing Powder Duo. Son dos bronzers en el mismo envase que sirven para contornear y dar color cálido al rostro. Contiene dos colores, uno más claro y otro más oscuro. Se puede utilizar para marcar los pómulos con el color más claro, y con el oscuro contornear el rostro. También se pueden combinar para conseguir un tercer tono o incluso usarlo para fijar la base de maquillaje. Yo lo veo un producto muy práctico, y con la cantidad que trae seguro que dura una eternidad. Lo veo ideal para el kit de los maquilladores.

dolce&gabbana_bronzer.jpg

3. Yves Saint Laurent Blush Volupte

Este colorete de Yves Saint Laurent fue verselo a uno de mis blogeros favoritos MonsiieurAlex (un chico adorable con un gusto exquisito) y fue flechazo total. Se tratan de los nuevos coloretes de YSL que vienen en formato grande y con mucha variedad de tonos. Desde luego va directamente a mi wishlist, ya que por lo cuenta MonsiieurAlex son muy buenos, además trae una brochita en la caja que a mí en particular me gusta porque es ideal para llevar en el neceser.

ysl_blush_volupte.jpg

4. Giorgio Armani Black Ecstasy Mascara

Como fan de las máscaras de Giorgio Armani, cuando vi la Black Ecstasy Mascara, fue directamente a mi lista de deseos. Todas sus máscaras Eyes To Kill me han ido fenomenal, y esta es la única que me queda por probar. Deseando estoy que llegue al stand de Giorgio Armani para ir a por la mía. Promete dar volumen, alargarlas, curvarlas con un color negro intenso. Además, ¿Qué me decís del packaging? Yo lo veo ultra elegante y ese detalle y contraste negro-rojo me ha conquistado. Señor Armani... you did it again!

giorgio_armani_black_ecstasy.jpg

5. Tom Ford Tracless Perfecting Foundation

Traceless Perfecting es la nueva base de maquillaje de Tom Ford. Lleva factor protección solar Spf15, es resistente a la humedad y promete un acabado natural y de larga duración. Su cobertura es modulable media-alta y puede cubrir las imperfecciones por completo. La verdad es que tiene una pinta estupenda, sin embargo estoy viendo algunos reviews amor-odio con esta base. Yo probé la versión Traceless y me pareció impresionante, pero desafortunadamente con mi piel grasa no era compatible.

tom_ford_traceless_perfecting_foundation.jpg

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Habéis descubierto algún producto interesante vosotras?

En Trendencias Belleza | Novedades Julio: Maquillaje y Tratamiento que desearás este mes
En Trendencias Belleza | Novedades Junio: Maquillaje y Tratamiento que desearás este mes

Comentarios cerrados
Inicio