¡Notición!: L'Oréal abre su primera boutique exclusiva en pleno centro de Madrid

¡Notición!: L'Oréal abre su primera boutique exclusiva en pleno centro de Madrid
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos acabamos de enterar de esta super noticia y no podíamos dejar de compartirla con vosotros: L'Oréal París acaba de abrir su primera boutique exclusiva en España. Sin duda todo un acontecimiento entre quienes somos seguidoras de la marca y se nos van las horas entre sus stands en las tiendas en los que se encuentran. Señoras, apuntad en vuestras agendas porque esta promete convertirse en una de las tiendas de cosmética más visitadas de la capital... os aseguro que no faltan los motivos.

En este nuevo espacio podremos encontrar todas las gamas de la marca, desde tratamiento, pasando por cuidado del cabello y línea masculina hasta maquillaje. Incluirá nail bar, cleansing bar y el asesoramiento de siete make up artist para convertir la compra en toda una experiencia. 100 metros cuadrados en donde podremos conocer y probar todos los productos de la marca, incluso las novedades en exclusiva.

Está ubicada en la calle Fuencarral Nº 59 de Madrid y aunque aún no ha sido la inauguración oficial (sobre la cual os contaremos todo, por supuesto), ya está abierta al público. ¿La visitaréis?

Imagen | Instagram L'Oréal París En Trendencias Belleza | Barras de labios con efecto laca: esto es lo último de Kiko

Comentarios cerrados
Inicio