Compartir
Publicidad

Las marcas responden al estudio de protectores solares de la OCU: no están de acuerdo

Las marcas responden al estudio de protectores solares de la OCU: no están de acuerdo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el estudio que la OCU presentaba esta semana sobre protectores solares del mercado, varias marcas implicadas en el estudio han mostrado su disconformidad con dichos resultados.

La primera reacción a este estudio la tenemos en forma de comunicado, y es que tres de las marcas afectadas como son Biotherm, La Roche Posay y Delial han emitido una serie de comunicados donde expresan su punto de vista y su compromiso con el consumidor, con datos que avalan la eficacia de sus productos.

La Roche Posay

La Roche Posay reitera la "veracidad de los índices de protección solar (SPF) indicados en sus productos y garantiza que los factores de protección solar que aparecen son correctos y estos pueden utilizarse con total seguridad", además de aportar datos de un laboratorio independiente que avala dicha información otorgando un valor SPF de 33,8 a su producto Anthelios.

Biotherm

Desde Biotherm nos aseguran que la eficacia y la seguridad de sus productos se realiza por "laboratorios independientes de acuerdo a la Norma ISO (ISO 24444:2010)" y que dicho laboratorio avala el índice indicado en el producto con un valor SPF de 43,5.

Delial

La tercera marca en pronunciarse ha sido Delial, que hace referencia a su labor de investigación en la lucha conta el cáncer diseñando nuevos y mejores filtros para la protección de la piel. Asimismo, según el laboratorio independiente al cual se le asigna el estudio de protección, sus productos obtienen unos valores de 35,6 para Delial Ambré Solaire Leche Protectora Hidratante SPF 30 y un SPF de 33,7 para Delial Ambré Solaire Golden Protect SPF30.

Comunicados Oficiales | La Roche Posay | Biotherm | Delial En Trendencias Belleza | ¿Son los protectores solares tan efectivos como pensamos? La OCU dice que no En Ahorro Diario | Biotherm, La Roche Posay y Delial, sus comunicados ante el análisis de cremas solares hecho por la OCU En Bebés y Más | Tres de las marcas afectadas por el análisis de cremas de protección solar de la OCU desmienten los resultados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio