Larga vida a Gisele Bündchen. Ahora, embajadora de Pantene US, ¡bravo!

Larga vida a Gisele Bündchen. Ahora, embajadora de Pantene US, ¡bravo!
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Me encantan las noticias que tengan relación con la top de las tops Gisele Bündchen! Y es que esta mañana nos hemos enterado que la brasileña será la nueva embajadora de los Estados Unidos de la firma de champús y productos para el pelo Pantene. Con esa maravillosa melena de ensueño no me extraña que la marca la haya elegido para que represente sus productos en este mercado norte americano. Y es que no es la primera vez que la top se vincula con la firma, pues desde 2007 es imagen para el mercado latino americano, pero ahora llega más lejos.

embajadora pantene gisele

En las tres primeras imágenes que tenemos de esta primera campaña publicitaria, vemos a Gisele lucir su melena rubia ondulada como nunca: brillante, espesa y llena de luz. vamos el sueño de muchas de nosotras (la mía es escasa y corta, y no sabéis lo que daría por lucir una como la suya). De este modo, Gisele entra a formar parte del grupo de embajadoras de Pantene que tiene una larga lista de celebrities tales como Queen Latifiah, Eva Mendes y Zooey Deschanel.

gisele pantene

Para esta campaña, la top se ha puesto bajo las órdenes de Phillipe Salomon, quien estaba detrás del objetivo. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Pantene la lía en Filipinas

Comentarios cerrados
Inicio