La nueva boutique de belleza de Chanel en París te enamorará

La nueva boutique de belleza de Chanel en París te enamorará
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las habitantes parisinas fanáticas de la belleza están de enhorabuena, pues es allí donde se encuentra la primera boutique Chanel que sólo vende productos de belleza. Más concretamente en en el número 382 de la rue Saint Honoré. Al entrar en ella nos sumergimos en todas las colecciones de maquillaje de la marca (incluida su última colección para este verano 2013) junto con todas sus fragancias.

Este espacio será usado para para presentar en primicia las nuevas fragancias, las nuevas colecciones de maquillaje y la colección completa de los perfumes Les Exclusifs. Ésta se compone por doce frascos idénticos y colocados sobre un tocador de madera pintado en blanco y negro (colores insignia de la maison) que custodian doce perfumes creados por la propia Gabrielle Chanel con la ayuda de grandes perfumistas de la talla de Ernest Beaux o Jacques Polge.

cha_02

¿Qué os parece esta iniciativa?

En Trendencias Belleza | Chanel relanza sus esmaltes más icónicos a ritmo de New Order. Así es la colección Couleurs Culte En Embelezzia | Chanel acaba de inaugurar su nuevo "templo" de la belleza en París

Comentarios cerrados
Inicio