Karl Lagerfeld se asocia con Interparfums para la creación y distribución de sus nuevos perfumes

Karl Lagerfeld se asocia con Interparfums para la creación y distribución de sus nuevos perfumes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque con un mes y medio de retraso, Karl Lagerfeld ha recibido la primera parte de un maravilloso regalo de cumpleaños, que podrá disfrutar y celebrar el próximo mes de septiembre.

Karl Lagerfeld, Maison de prêt-à-porter de fama internacional y la empresa francesa Interparfums, fundada por Philippe Bénacin y Jean Madar en 1982, que se dedica a la venta - a través de una red de distribución selectiva en más de cien países - de marcas de perfumería y de cosmética tan conocidas como Montblanc, Jimmy Choo, Boucheron, Van Cleef & Arpel, Paul Smith, S.T. Dupont, Balmain, o Lanvin, acaban de firmar un acuerdo que otorga una licencia a Interparfums para la creación, fabricación y distribución de perfumes bajo la enseña Karl Lagerfeld.

Karleidoscope by Lagerfeld

Esta licencia, establecida por una duración de veinte años, tiene efecto inmediato, y reemplaza el acuerdo existente entre las sociedades Karl Lagerfeld y Coty, rescindido de común acuerdo.

Paper Passion for Booklovers

El Kaiser debe andar exultante, ya que el tema de los perfumes es un mundo que le apasiona, y en el que no acababa de despegar. Recordar la colaboración que realizó este verano con Gerhard Steidl, editor de la revista Wallpaper y con el perfumista Geza Schoen para la creación de "Paper Passion for Booklovers", una fragancia que olia a libro.

Kapsule by Lagerfeld

El último lanzamiento de perfumes Karl Lagerfeld de la mano de Coty tuvo lugar el pasado noviembre con una colección a la que llamaron "Kapsule" que se componía de tres creaciones unisex diferentes, que se podían llevar solas o mezclarse en función de los gustos de cada persona, y que pasó sin pena ni gloria, con ventas localizadas sólo en Alemania y en Francia.

Karl Snow Globe

Philippe Benacin, presidente y director general de Interparfums, ha asegurado que un reciente estudio de mercado había demostrado que más de un tercio de los consumidores estaba convencido de que no existían perfumes firmados por Karl Lagerfeld, y añadió:

“Karl Lagerfeld forma parte de los diseñadores con más talento del mundo. Nos sentimos orgullosos de haber sido elegidos como socios en la estrategia de desarrollo a largo plazo de su marca a la que dedicaremos todo nuestro savoir-faire, y nuestros recursos para poder alcanzar un gran éxito a nivel internacional”.

A lo que Lagerfeld respondió:

“Cada comienzo es una promesa, y estoy convencido de que Interparfums tiene los medios y las ganas necesarias para cumplir las suyas”.

Karl Lagerfeld se asocia con Interparfums para la creación y distribución de sus nuevos perfumes. El director artístico de Chanel y de Fendi, que ya ha cumplido setenta y cuatro años, piensa celebrar sus setenta y cinco con un nuevo perfume cuyo lanzamiento comercial está previsto para la primavera del 2014. ¡Qué energía!

Más información | Interparfums En Trendencias Belleza | Lanzamiento oficial de ‘Karl Lagerfeld for Shu Uemura’

Comentarios cerrados
Inicio