Compartir
Publicidad

H&M elige a una maniquí talla 44 como modelo

H&M elige a una maniquí talla 44 como modelo
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M ha sido una de las primeras marcas que ha realizado innovaciones en el mundo de la moda. Antes de que el gigante sueco se implantase en todo el mundo, resultaba imposible asociar moda con precios bajos.

Pero la marca también ha dado mucho que hablar. Seguro que más de una recuerda la colección del pasado verano en la que las modelos aparecían demasiado morenas y “photoshopeadas”. Como consecuencia de toda la polémica que se generó, H&M ha procurado crearse una nueva imagen políticamente correcta, lanzando su "Conscious Collection" y contratando a una modelo talla 44 para su colección Verano 2013.

con vaqueros y borsalino

La modelo se llama Jennie Punk, es americana y representa a muchas de las mujeres con las que nos cruzamos en la calle a diario. Sin embargo, a pesar de este grandilocuente gesto (¡y nunca mejor dicho!), la firma sueca este año ha vuelto a elegir como embajadora a Gisele Bundchen - que ya prestó su imagen para la campaña primavera-verano 2011 -, sustituyendo así a Beyoncé.

En la playa

Con todo, esta campaña veraniega con una modelo talla 44 sigue siendo una buena iniciativa. Un pequeño gran paso en el mundo de la moda que, quizá, ayude a que algunas mentalidades vayan, poco a poco, evolucionando.

Aunque, si os fijáis un poco, en la foto en la que Jennie aparece en bañador, su pierna izquierda aparece sospechosamente rebajada. Y es que, ¡las concepciones y los pareceres no cambian de un día para otro!

Más información | H&M En Trendencias Belleza | Agencia de modelos sueca recluta jóvenes a la salida de una clínica contra desórdenes alimentarios En Trendencias Belleza | Una agencia de modelos que critica la anorexia: mira la última campaña de Stars Model Fotos | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos