Filippa Hamilton, nuevo rostro de Biotherm

Filippa Hamilton, nuevo rostro de Biotherm
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace un par de días, la actriz Leighton Meester ha sido destronada por Filippa Hamilton como embajadora de la marca Biotherm. A partir de ahora, será el rostro de la modelo el que veremos promocionando y sirviendo de reclamo para los productos y tratamientos firmados por Biotherm, entre los que destaca su reciente gel anticelulítico al que han llamado Body Sculpter.

No es la primera vez que la top model presta su imagen para representar a una marca pues ya ha colaborado con Ralph Lauren, H&M y la firma de relojes de lujo Patek Philipe.

Sneakpeek-Biotherm

Esta guapa modelo nació en Biarritz donde vivió hasta que cumplió 15 años, época en la que se trasladó con su familia a vivir en París donde fue descubierta por el fotógrafo Marc Hispard.

FilippaHamilton

Filippa Hamilton, con su cuerpo atlético y musculado, se corresponde a la perfección con la ideología de la marca Biotherm, por lo que resulta la elección perfecta para servir de reclamo par todos esos excepcionales tratamientos que nos permitirán combatir la celulitis, reducir la circunferencia de los muslos, del trasero o de la tripa, al igual que las caderas.

Así pues, Filippa se convertirá en nuestro referente durante el 2014 en lo relacionado con un cuerpo firme y perfectamente esculpido.

Más información | Biotherm En Trendencias Belleza | ¡Notición! Leighton Meester se convierte en la nueva embajadora de Biotherm

Comentarios cerrados
Inicio