Eva González se convierte en la nueva embajadora de Clarisonic

Eva González se convierte en la nueva embajadora de Clarisonic
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenemos cara nueva en Clarisonic, nueva embajadora. Así, Eva González ha sido la elegida para la promoción de los gadgets de limpieza facial de la marca que todas, o casi todas, ya conocéis.

El caso es que ayer mismo, tuvo lugar el acto de presentación de la presentadora y modelo ante los medios como nueva cara de Clarisonic, la cual vemos más de cerca.

Cp 26 05 15 5040

Como es habitual en Eva, acudió muy natural, con la melena suelta y desenfadada, un maquillaje nada recargado, camisa blanca y una falda midi de cuadros rosas y blancos.

Eva está encantada con esta colaboración y habló de las maravillas de Clarisonic, presentándose además el vídeo que protagoniza titulado "Mi Momento".

Estoy encantada con Clarisonic porque no necesitas mucho tiempo que es lo que yo no tengo, solo gastas un minuto en usarlo. Yo lo uso mucho porque con la tele pues me maquillan un montón, yo normalmente me desmaquillaba con un producto desmaquillante y me parecía que tenía la piel limpia; ahora me paso la Clarisonic y sale suciedad. Por tanto, algo no estaba haciendo bien. Para mí es un descubrimiento. Yo soy muy dejada, por eso necesito cosas rápidas y efectivas


La verdad es que es un gran gadget. Muy pronto os contaré mi experiencia con este limpiador facial después de usarlo un mes.

Fotos | Cordón Press
En Trendencias Belleza | Este verano, presumamos de pies con Clarisonic Pedi
En Trendencias Belleza | Eva González se convierte en la nueva embajadora de L'Oréal

Comentarios cerrados
Inicio