Emma Stone y Olivia Wilde nuevos rostros para Revlon

Emma Stone y Olivia Wilde nuevos rostros para Revlon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma cosmética Revlon es de esas que no solo apuesta por modelos para sus campañas sino que siempre encontramos en ellas a muchas actrices como ha sido el caso de Jessica Alba o Halle Berry en los últimos tiempos.

Ahora es el turno de Olivia Wilde y Emma Stone, que acaban de ser presentadas como nuevas embajadoras de la marca de cosméticos, aunque no será hasta el año que viene cuando podamos disfrutar de los looks que tengan pensado para estas dos actrices poseedoras de una gran belleza y fuerza en su mirada.

573px-emmastonesept09.jpg

Ambas actrices son bien diferentes, pero con un punto en común, las dos tienen esa mirada penetrante y felina, en el caso de Olivia su belleza es más marcada con facciones más fuertes y por supuesto una mirada azul muy penetrante, mientras que Emma representa una belleza más suave y dulce, sus ojos almendrados en color agua marina hacen el resto.

El director artístico de la compañia, Gucci Westman está deseando sumergirse en este nuevo proyecto con estas dos mujeres que según él son "glamurosas, seguras y fuertes".

¿Qué os parece la elección?

Imágenes | Steve Rogers, Pulliciano En Trendencias Belleza | Revlon

Comentarios cerrados
Inicio