Compartir
Publicidad

Beyoncé se opone a los retoques en su campaña para H&M

Beyoncé se opone a los retoques en su campaña para H&M
6 Comentarios
Publicidad

No resulta habitual que una celebrity se oponga a una campaña promocional de la que es imagen. Casos contados recuerda un servidor, motivo más que suficiente para dedicar unas líneas aunque sea a modo informativo del curioso affaire "Beyonce & H&M" que ha recogido buena parte de la prensa mundial en las últimas horas.

Como recordaréis hace varias semanas que salió a la luz su campaña de bikinis y trajes de baño para H&M, una campaña que no nos pasó desapercibida, loable desde el punto de vista de la belleza dejando ver que existía una apuesta por la belleza real y donde las curvas de la cantante eran capaces de eclipsar todo lo demás.

Pero parece ser que no era oro todo lo que relucía, detrás de esas imágenes hay mucha historia y conflictos que poco a poco comienzan a salir a la luz, al menos por parte de la cantante que se ha mostrado bastante disgustada por el intento por parte de H&M de retocar su silueta en las fotos promocionales.

El enfado fue tal que la firma sueca tuvo que dar marcha atrás y sacar las fotos originales sin retoques ni "adelgazamientos" virtuales creados con Photoshop, con riesgo de que la colaboración se fuera al traste. Así lo afirman colaboradores de la cantante citados por el periódico The Sun.

Las mismas fuentes aseguran que las fotos que finalmente salieron a la luz son de la conformidad tanto de la empresa sueca como de la cantante, por lo que los retoques se han limitado a corregir pequeños detalles sin pasar la comentada "tijera" virtual.

No es el único caso que se me viene a la mente, Keira Knightley recuerdo que montó en cólera cuando vio como Chanel aumentó su busto para el comercial del perfume Coco Mademoiselle...Al menos no todas las celebrities se conforman con verse irreconocibles en una campaña, desde aquí mi aplauso.

Vía | The Sun En Trendencias Belleza | Beyoncé y Gwyneth Paltrow: dos conceptos de belleza protagonistas de esta semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio