Compartir
Publicidad

Abercrombie se niega a vender tallas XL y XXL en sus tiendas

Abercrombie se niega a vender tallas XL y XXL en sus tiendas
10 Comentarios
Publicidad

Abercrombie se niega a crear ropa para mujeres entraditas en carnes. Esta es la última noticia relacionada con el mundo de la moda que está siendo el trending topic del día. Después de la agencia de modelos que reclutaba en una clínica para desórdenes alimenticios en Suecia, he aquí que la marca americana Abercrobie & Fitch se niega a vender tallas XL y XXL en sus tiendas, para que no asocien su imagen con la de las mujeres con sobrepeso.

Y así lo testimonian las prendas que venden que no van más allá de la talla 10 (lo que equivaldría a una talla 38 europea). Mike Jeffries, CEO de Abercrombie, ha declarado incluso no querer más que personas delgadas y guapas. Y prueba de ello son las campañas de publicidad de la firma que sólo muestran chicos y chicas de cuerpos esculturales.

Así pues, Abercrombie no va dirigida a todo el mundo, sólo a una clientela muy específica, que ha tenido que pasar por una criba. La polémica está servida. ¡Pronosticamos máxima alerta ante la llegada de vientos huracanados y de un frente frío!

Vía | SCMP Más información | Abercrombie & Fitch En Trendencias Belleza | Agencia de modelos sueca recluta jóvenes a la salida de una clínica contra desórdenes alimentarios En Trendencias Belleza | Una agencia de modelos que critica la anorexia: mira la última campaña de Stars Model Fotos | Abercrombie & Fitch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio