Compartir
Publicidad
Publicidad

La modelo Barbara Palvin es la nueva y joven imagen de L´Oréal

La modelo Barbara Palvin es la nueva y joven imagen de L´Oréal
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace varias tempordas observé como una nueva modelo se entremezclaba con otras más veteranas en el backstage, su presencia me llamó la atención por sus rasgos tan aniñados y una frescura inusual para una recién llegada.

Se trataba de una chica húngara de apenas 17 años con un rostro precioso, indagué y encontré su nombre: Barbara Palvin, pero lo que ni yo ni ella augurábamos era que se convertiría un año más tarde en la nueva imagen de L'Orèal.

barbara_palvin_1lr-1024x766.jpg

Bárbara se encargará de mostrarnos el labial Rouge Caresse, unas barras de labios con colores divertidos y frescos igual que la belleza de Palvin, poseedora de una sexy y larga melena rubia y ojos azules muy seductores.

Aunque si bien ya ha hecho sus pinitos como profesional con varios trabajos importantes aún dista mucho de ser toda una top model reconocida de primer nivel.

A continuación os dejo un vídeo para que podáis conocer mejor a esta chica que desborda naturalidad y donde además nos cuenta cuales eran sus pensamientos el día antes de la sesión de fotos para L´Oréal.

Qué os parece este nuevo fichaje, ¿demasiado desconocida y joven o acaso veis mejor apostar por un rostro más asentado y reconocido?

En Trendencias Belleza | Bianca Balti será el nuevo rostro de L'Orèal Paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos