Compartir
Publicidad

Un vídeo de Dove demuestra que somos más bellas de lo que creemos. Pensemos más que #Somosbellas

Un vídeo de Dove demuestra que somos más bellas de lo que creemos. Pensemos más que #Somosbellas
6 Comentarios
Publicidad

Reconozco que este vídeo me ha emocionado. Tengo la piel de gallina. Un nudo en la garganta. Es increíble cómo somos las mujeres. Lo poco que nos queremos, y lo poco que nos valoramos. Dove, que cómo sabéis apuesta por una belleza real y por la autoestima de las mujeres es una marca que a mi modo de ver hace cosas extraordinarias. Según un estudio de Dove sólo un 4% de las mujeres se ve guapa. Una estadística muy triste. Si piensas en las chicas que te encuentras: ¿a qué hay mucho más de un 4% de mujeres bonitas? El lema de esta nueva campaña de Dove es: Eres más guapa de lo que crees. Y pueden demostrarlo.

Aquí está la muestra de que no nos queremos. Un experimento bello, triste, pero esperanzador, este vídeo que quiero compartir con vosotras. Se titula Bocetos de Belleza Real y en él se ve cómo distintas mujeres se describen y cómo las describen los demás... No os cuento más, tenéis que verlo.

Cómo curiosidad os cuento que el dibujante es un especialista del FBI especialista en crear retratos para los casos con descripciones de los testigos. Cómo habréis visto, las mujeres protagonistas se encuentran con dos retratos y el que ellas han indicado siempre es el triste, el feo, el peor parado. El resto, las ve más hermosas.Hay poco que decir, o escribir un libro de diez tomos. Pero una única moraleja: nos vemos definitivamente, menos bellas de lo que somos. Cambiémoslo.

Más Info| Dove

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio