Compartir
Publicidad
Publicidad

Bianca Balti más italiana que nunca para el especial belleza de Vogue Japón

Bianca Balti más italiana que nunca para el especial belleza de Vogue Japón
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los especiales de belleza empiezan a hacer acto de presencia recordándonos que, a pesar del frío y la nieve que nos acecha, la primavera está más cerca de lo que parece.

Hoy os traigo la portada del especial Belleza de Vogue Japón que saldrá a la venta en marzo y donde vemos a una Bianca Balti realmente espectacular mostrándonos algunas de las tendencias indispensables para esta nueva temporada con un toque muy italiano.

Reconozco que Bianca es una de mis modelos favoritas para editoriales, desprende sensualidad, naturalidad y mucha fiereza delante de las cámaras, aunque en mi opinión esta no es una de sus mejores portadas precisamente.

A pesar de ello, la guapa modelo italiana vestida de Dolce & Gabbana nos muestra algunas de las tendencias de temporada como unas uñas en un rojo anaranjado, labios en tonos rosados y rojo vino, o incluso las líneas de los ojos que al más puro estilo Winehouse se alargan hasta límites insospechados.

Por cierto, mención aparte merece su peinado, un cardado que nos recuerda a los que llevaban las grandes divas italianas, aunque con un toque más actual.

En Trendencias Belleza | Bianca Balti es la Signorina de Salvatore Ferragamo, Bianca Balti será el nuevo rostro de L'Orèal Paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio