Compartir
Publicidad

Axelle Despiegelaere y su contrato visto y no visto con L'Oréal

Axelle Despiegelaere y su contrato visto y no visto con L'Oréal
9 Comentarios
Publicidad

No hace ni una semana que Axelle Despiegelaere saltó a la fama como la aficionada más guapa del mundial de Brasil. Estaba animando a su equipo cuando alguien le sacó una foto y esta empezó a dar rápidamente la vuelta al mundo, hasta el punto de que L'Oréal le ofreció firmar un contrato.

Guapa, joven (17 años) y carismática, parecía que esta chica belga lo tenía todo para iniciar su carrera como modelo por la puerta grande, pero una publicación de una foto en su facebook en la que aparece junto a un animal muerto, defendiendo la caza, ha terminado con su cuenta en la red social y con su relación con el gigante francés.

L'Oréal presume de haber defendido siempre los derechos de los animales y aunque puede que la palabra "siempre" no haga del todo honor a la verdad, si que han dejado desde hace tiempo de experimentar con ellos y han promovido varias campañas de sensibilización con este tema.

La firma no ha querido pronunciarse sobre la fotografía pero si ha confirmado que ha roto el acuerdo con Axelle. No puedo estar más que de acuerdo con la decisión, aunque también me pregunto ¿Hubieran actuado igual si se hubiera tratado de una actriz o modelo reconocida?

Por poner un ejemplo, Kate Moss se pasea con abrigos de pieles siempre que tiene ocasión y eso nunca fue un impedimento para convertirse en la diva de Kerastase...

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Un día todo será L'Oréal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio