Compartir
Publicidad
Amina Blue, la peculiar belleza que encandiló a Kanye West
Modelos

Amina Blue, la peculiar belleza que encandiló a Kanye West

Publicidad
Publicidad

A primera vista, tanto por su look como por su físico podríamos decir que Amina Blue se trata de un miembro más de la familia Kardashian-Jenner. Sus curvas (especialmente su retaguardia), su color de pelo rubio platino y sus facciones sensuales se asemejan mucho a las del clan pero en realidad Amina nada tiene que ver.

Bueno, un poquito sí, aunque de forma indirecta ya que Amina se ha convertido en la nueva musa de Kanye West consiguiendo desfilar hasta cinco veces para la firma Yeezus, propiedad del cantante.

Contra todo pronóstico, Blue de 24 años, ha conseguido hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda y más aún si solo mides 1,55 cm, algo que ella daba por imposible tal como declaró en alguna ocasión: "Siempre me gustó el maquillaje, las compras y todas esas cosas de chicas. Pero era muy bajita, sabía que no podría ser modelo".

"Me rechazaron por mi altura en el pasado, pero poco a poco, el mundo de la moda está aceptando que no todas las chicas son altas y delgadas, y me gusta pensar que yo he contribuido a eso de alguna forma", declaró a una entrevista a Refinery29.

Pero Amina no solo ha encandilado a Kanye West, también lo ha hecho a la mismísima Carine Roitfeld. La ex-mandamás de Vogue Paris ha puesto sus ojos en ella y ya la ha incluido en su CR Fashion Book.

Su belleza exótica tiene su explicación. Su padre es paquistaní y su madre alemana, aunque ella ha nacido en Nueva York.

Como podéis ver gran parte de su cuerpo está lleno de tatuajes y además se ha proclamado toda una defensora del movimiento curvy. Pero esta chica más allá de la frase que reza en su Instagram,"Yo soy la influencia", también apoya causas importantes y lucha por los derechos de los animales.

Es vegana desde hace cinco años, reciente imagen de PETA y está trabajando es un importante proyecto, lanzar su línea de zapatos veganos. Por esta misma razón se confiesa una ferviente admiradora del trabajo de la diseñadora Stella McCartney.

Sus comienzos en esto de posar delante de una cámara surgieron en el mundo de la música. Fueron pequeños cameos en videoclips de grupos como d50 Cent, Future o A$AP Ferg, y más tarde comenzarían los desfiles para Yeezus.

La anecdota: el año pasado se dio a conocer porque durante un desfile para Kanye West la modelo no podía caminar con los zapatos y se los quitó. La escena la tenéis completa en el siguiente video.

@harpersbazaarus

Una publicación compartida de I AM THE INFLUENCE (@amina.blue) el

¿Qué os parece su peculiar belleza?

Fotos | Amina Blue
En Trendencias Belleza | ¿Por qué los ahumados de Sara Sampaio son los más deseados este verano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio