Compartir
Publicidad

El Dr. Moisés Amselem formula su línea tópica de cuidado antiedad: Luminous Face nace bajo las claves de un referente en medicina estética

El Dr. Moisés Amselem formula su línea tópica de cuidado antiedad: Luminous Face nace bajo las claves de un referente en medicina estética
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sé, sé que en ocasiones os recomiendo los efectos de la medicina estética cuando debo tener en cuenta que algunas no queréis ni oír hablar de agujas o pinchazos. Sin embargo, seguro que en más de una ocasión habéis sentido curiosidad por el hacer de esos doctores tan remombrados de la especialidad, capaces de ralentizar el envejecimiento, resaltar lo mejor de nosotras mismas o potenciar todo lo que nos hace estar más guapas.

Si sois de las que sentís esto último, os doy una buena noticia, el Dr. Moisés Amselen, todo un gurú en el ámbito de la medicina estética, creador de algunas de las técnicas más innovadoras de su especialidad y de fórmulas propias de rejuvenecimiento facial lanzó hace pocos meses una línea completa de cuidado, ideal para las que no os atrevéis a probar las agujas, pero queréis participar en los resultados de los avances de la investigación y experiencia de los doctores de esta rama de la medicina, también para todas las que aún llevando a cabo sus protocolos de consulta queréis prolongar vuestros resultados.

Bajo una claves

En alguna ocasión os he desvelado alguna de las técnicas que han consagrado al Dr. Amselem como uno de los referentes mundiales en el uso de ácido hialurónico, inductores de colágeno y toxina botulínica tipo A o alguna de sus y colaboraciones como asesor científico con los principales laboratorios. La línea Luminous Face surge como resultado de estos conocimientos y su experiencia con los problemas que más preocupan a las mujeres que llegan a su consulta para retrasar o paliar los efectos del paso del tiempo.

Tomando como referencia el daño causado por la contaminación y la radiación, el doctor ha formulado esta línea cosmecéutica, fruto de un estudio epigenético que ha dado con un nuevo avance, el principio activo Cobiodefender EMR, presente en sus cremas e indicado para prevenir y proteger la piel contra el daño provocado por la radiación electromagnética y la luz azul, presente en todas las pantallas de nuestros teléfonos móviles, ordenadores y tablets, nuevas causas del envejecimiento prematuro.

En sus palabras, su propósito: “Conseguir una formulación cualitativa de bioactivos indispensables que cumplan las funciones de hidratar, proteger, reparar, y despigmentar ha sido mi principal objetivo”.

La gama

Bajo unas texturas muy agradables es, en palabras del doctor, apta para todas las edades y tanto para hombres como mujeres. La línea está compuesta por dos cremas una de día y otra de noche, dos sérum complementarios, formulados con una alta concentración de componentes y un gel crema para contorno de ojos. Las premisas de exigencia comunes a todos los productos: hidratar, regenerar y proteger.

  • Hydro-Protective Cream indicada para el día, incluye activos para cumplir necesidades descritas anteriormente. Contiene oxy-defender, hexapéptidos, escualeno, homeostatine, ácido hialurónico, aloe, extracto de hoja de té verde, aceite de macadamia, aceite de zanahoria y manteca de karité. El doctor atribuye al uso de esta crema un efecto calmante, atenúación y prevención de arrugas y un "bronceado" natural gracias al aceite de zanahoria.
Crema Hydro Amselem
  • Regenerating Cream Además de los efectos generales que os he decrito, para los que se ha diseñado la gama, en este caso, está indicado además para estimular la reactivación celular durante la noche, para lo que añade a la formulación anterior coenzima Q10 y vitamina E.
Regenerating Cream Moises
  • Intensive Firming Serum es un concentrado de glucógeno marino purificado y DMAE para proteger, regenerar y reafirmar. Proporciona una hidratación intensa gracias al ácido hialurónico, hammamelis, aloe vera, dmae, quinoa y a. láctico. Su propósito es reforzar el efecto de cualquier tratamiento mediante un efecto lifting y una fórmula antioxidante.
Suero Reafirmante Mises Amselem
  • Serum Vitamin C + Ferulic está formulado para colaborar en una nutrición e hidratación intensa gracias a un concentrado de ácidos hialurónico, ferúlico, cítrico y glucónico. También contiene concentrado de glucógeno marino purificado, extracto de waltherica índica, hammamelis y aloe vera. Busca la luminosidad y está indicado para regenerar y proteger. Para ello, cuenta también con complejo despigmentante dermawhite, caléndula y centella asiática.

Suero Vitamina C

  • Flash Eye Contour es un pequeño y poderoso concentrado gel en crema compuesto por aceite de argán, escualeno, lupeol, extracto de caviar y vitaminas A y E indicado para reducir ojeras, bolsas y pigmentación en su efecto flash y atenúar y prevenir las arrugas arrugas en su función a largo plazo como reparador y antioxidante.
Ojos Amselem

Los precios abarcan una franja, desde los 50 euros de la crema de ojos, 75 euros cada crema, hasta los 100 de cada sérum, y los podéis conseguir en su consulta o en su página web, www.clinicaacidohialuronicomadrid.es. Su propósito: mantener una buena calidad de piel durante todo el año.

Luminous Face, nace bajo el nombre de una de las técnicas del Dr. Amselem, creada para conseguir puntos de activación de luz en el rostro. Un tratamiento idóneo para tomar contacto con los beneficios obtenidos de su trayectoria, e ideal también para las que queréis prolongar los cuidados que os hacéis en su consulta.

Más información | Dr. Moisés Amselem

En Trendencias Belleza | El Dr. Moisés Amselem nos revela sus tratamientos estrella para estas Navidades. ¿Te animas a mejorar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio