Compartir
Publicidad

Zara no tiene límites y nos presenta un maquillaje galáctico

Zara no tiene límites y nos presenta un maquillaje galáctico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que el color plata está de moda y Zara quiere enseñárnoslo de todas las maneras posibles. este color tan galáctico no solo se lleva en la ropa: el mundo del maquillaje también ha caído en sus garras. La firma española desde hace varias temporadas nos descubre las tendencias de maquillaje y peinado que lo petarán los próximos meses, por eso no podemos dejar pasar una propuesta estrafalaria, llamativa y original que hemos visto en su lookbook.

Bienvenidos a Marte

No sabemos cómo son los habitantes de Marte, Saturno o los otros planetas de la vía láctea pero si se maquillaran podemos imaginarnos que se decantarían por algo parecido. Con un ojo pintado en su totalidad de color plata, la modelo nos presenta una tendencia apta solo para las más atrevidas y aventureras.

Zara Sombra Ojos Plata

Otras opciones a todo color

La marca también nos deja con otras propuestas como la de lucir sombra de párpados en colores llamativos como el verde lima. ¿Te atreves?

Zara Maquillaje Color

En Trendencias Belleza | Zara se marca un Alexander McQueen y se inspira en uno de sus peinados más míticos vistos en pasarela

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos