Compartir
Publicidad
Publicidad

YSL se vuelve "salvajemente dorado" en su colección de Navidad

YSL se vuelve "salvajemente dorado" en su colección de Navidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos dando noticias de cara a las Navidades con las colecciones que empiezan a inundar el mercado. Esta vez le toca el turno a YSL que lanza su colección "Wildly Gold Holiday", que por este nombre ya imagináis por dónde van los tiros.

ysl-wildly-gold-holiday-2014-collection-2.jpg

Eso sí, una vez más, la firma vuelve a contar con Cara Delevingne para lanzar sus preciosos productos que no os podéis perder para empezar a meter en vuestra wishlist.

ysl-wildly-gold-holiday-2014-collection-1-1.jpg

Ya las primeras fotos promocionales nos indica porqué derroteros se mueve esta colección: preciosos diseños propios de la marca, sombras intensas para looks que no pasan desapercibidos.

Miradas seductoras

ysl-wildly-gold-holiday-2014-collection-4-1.jpg

Comenzamos con las paletas de sombras de ojos, y con ésa en concreto, YSL Rock Sequins Couture Palette que con el nombre No.1 Tuxedo, nos trae una selección de sombras mates desde el negro, grises de diferentes tonos a un blanco más brillante. Desde luego, con esta paleta no hay smokey eye que se nos resista.

ysl-wildly-gold-holiday-2014-collection-5.jpg

Y para las que prefieran looks más naturales, también YSL lanza esta paleta en tonos marrones.

ysl-wildly-gold-holiday-2014-collection-3.jpg

Eso sí, para joya de la corona tenemos esta paleta de "todo en uno", la YSL Palette Collector Wild Edition cuyo precio ronda los 100 dólares pero que en un estuche de cuero con ese leopardo estampado en dorado, nos deja cuatro sombras de ojos que van desde el blanco, al dorado, pasando por un marrón oscuro con brillos al negro. Además tiene un colorete en rosa preciosísimo, además de dos tonos de labiales, los correspondientes a Rouge Volupté Sheer Candy pink y Rouge Pur Couture fuchsia, vamos un rosa más coral y uno más fucsia.

ysl-wildly-gold-holiday-2014-collection-7-1.jpg

Seguimos con dos básicos que todas deberíais probar en un determinado momento. Así tenemos el clásico YSL Wild Edition Touche Éclat pero con eses diseño más salvaje y maravilloso que viene en los tres tonos habituales.

  • No.1 Luminous Radiance
  • No.2 Luminous IvoryYSL Wild Edition Touche Éclat
  • No.3 Luminous Peach

Y por otro lado, tenemos la YSL Mascara Volume Effet Faux Cils en negro. Yo en cuanto a las máscaras de pestañas de YSL me quedo con la Baby Doll porque es una auténtica maravilla, a mí me encanta.

La colección también incluye dos lápices para las cejas, de los que parece no hay foto, en dos tonos:

  • No.2 Dark Brown
  • No.3 Glazed Brown

Labios cargados de color

ysl-wildly-gold-holiday-2014-collection-8.jpg

Y qué mejor que YSL Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres Collector. A mí este tipo de glosses me han parecido impresionantes. Yo tengo uno de ellos en un tono más granate e intenso y es de lo que se mantienen horas y horas sin resecar los labios. En esta ocasión la colección de navidad nos trae el No.9 Rouge Laqué, un rojo bien intenso. Eso sí, no se olvidan de un tono coral y otro rosa que llevan los nombres de No.113 Coral Reformer y No.114 Wild Pink.

Tampoco se olvidan en cuanto a los labiales de los maravillosos YSL Rouge Volupté Shine de los que soy adicta de lo maravillosos que son. Así se lanzan:

  • No.24 Violet Insurgent: un morado profundo.
  • No.25 Red Indocile: un rojo muy rockero.
  • No.26 Coral Intrepid: un rojo muy chic.
  • No.27 Pink in Jungle: rosa.

Esmaltes de uñas

ysl-wildly-gold-holiday-2014-collection-9.jpg

Y qué mejor para completar el look que un esmalte de uñas de esos que evoquen la época navideña. Así tenemos YSL La Laque Couture en dos tonos, uno dorado y uno más tono bronce, ambos fantásticos:

  • No.28 Bronze Aztec
  • No.29 Doré Orfèvre

Desde luego viendo tantas cosas bonitas una desea ya que llegue el mes de octubre que es cuando saldrán a la venta estas piezas de YSL de la colección de navidad.

¿Os parecen a vosotras tan irresistibles como a mí?

Sitio Oficial | YSL
En Trendencias Belleza | YSL encarga el relook de la fragancia Paris Rebel Collector al vietnamita Loc Dong
En Trendencias Belleza | Probamos Le Teint Encre de Peau YSL, una tinta de maquillaje para tu piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos