Compartir
Publicidad
Publicidad

YSL sabe cómo tentarnos con los nuevos polvos compactos Le Compact Encre De Peau

YSL sabe cómo tentarnos con los nuevos polvos compactos Le Compact Encre De Peau
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades de este mes de mayo es, sin duda, la que viene de la mano de YSL que, como cada mes, nos descubre productos por los que nos hace suspirar cosa mala. Ahora le toca el turno a Le Compact Encre de Peau la innovación más reciente de la saga Encre de Peau, accesorios perfeccionadores reconocidos por su tecnología y su fórmula revolucionarias. Un producto que no pasará inadvertido ante nuestros ojos, os lo aseguro.

Le Compact Encre De Peau Br20 Ysl

Y es que, por vez primera, YSL Beauté une dos universos que parecían opuestos: el irresistible encanto de una piel fresca y aterciopelada con la cobertura perfecta y de larga duración de un fondo de maquillaje en polvo.

Así, su fórmula empolvada se deposita suavemente sobre la piel, aportando un acabado mate que unifica sutilmente el rostro, cubriendo con delicadeza las imperfecciones de la piel, con una cobertura fina y modulable al mismo tiempo, logrando un resultado impecable en el rostro.

Los polvos se adhieren perfectamente a la piel y aportan toda la suavidad de una crema compacta. Al tacto, apenas se notan las finísimas partículas de pigmentos y la sensación de un fondo de maquillaje tradicional en polvo se abre paso hacia una nueva y sedosa experiencia sensorial. Y es que esta textura se crea partir de la tecnología 3D Elastic Gel, utilizada por vez primera en YSL Beauté. que permite pasar de una sensación cremosa a un acabado aterciopelado.

Su precio es de 58,80 €, quizá un poco caro, aunque de cara al verano tiene una pinta estupenda, estupenda. Es para pensárselo dos veces, sin dudarlo.

Sitio Oficial | YSL
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos