Compartir
Publicidad

YSL nos ofrece 30 tonos de esmaltes de uñas para primavera

YSL nos ofrece 30 tonos de esmaltes de uñas para primavera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Creo que una de las cosas que me gustan de los esmaltes de uñas y sus actuales lanzamientos, es que vemos todos los tonos en todos los rangos de precio. Aún puedo recordar cuando los azules y los verdes brillaban por su ausencia en la mayoría de las marcas de fácil alcance.

Pues bien, en un par de semanas, a mediados de abril, Yves Saint Laurent lanzará la colección de La Laque Couture, compuesta por 30 esmaltes de uñas, entre los que vemos de todo. Y hay colores preciosos, rosas muy claros, topos, rojos, naranjas, violetas, azules y también blanco y negro.

Según he podido leer, estos esmaltes son una reinvención de la actual línea La Laque, con un nuevo envase, un nuevo pincel que promete una aplicación más uniforme y una nueva fórmula que promete secar rápido con color intenso, brillo de espejo larga duración y calcio para proteger y fortalecer las uñas.

Sin embargo, hay un pero y es el elevado precio que tendrán estos esmaltes, que estará por sobre los 20 euros (en un blog irlandés se dice que costarán 24 euros y en uno francés que costarán 21 euros).

Vía | Fais Pas Ta Steph Más información | yslExperience.com En Trendencias Belleza | Esmaltes de uñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos