Compartir
Publicidad
Publicidad

Volupté Tint-in-Balm de YSL, el nuevo capricho para tus labios

Volupté Tint-in-Balm de YSL, el nuevo capricho para tus labios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente muchas somos las que vamos a caer con este producto por su utilidad pero, por qué no reconocerlo, por su precioso aspecto. Hablo de los nuevos Volupté Tint-in-Balm de Yves Saint Laurent, una fusión entre un tratamiento nutritivo instantáneo y un color de larga duración que prometen ser la combinación perfecta para llevar en el neceser.

Volupte Tint In Balm Ysl

Lo más llamativo es núcleo doble, característica que los hace únicos, ya que los pigmentos de su capa exterior liberan un color puro y resplandeciente, con un acabado vivo y transparente, mientras que el centro de la barra, en forma de labios, permite un resultado impecable gracias a la nueva tecnología doble de “back injection”. Las dos fórmulas, de diferente textura, se inyectan en la base de la barra para ofrecer una fórmula única de doble eficacia.

Volupte Tint In Balm

Según la marca, cuanto más se aplica en los labios, más se intensifica el color de larga duración. Día tras día, la nutritiva fórmula aporta, en cada gesto, todo el cuidado de un bálsamo fundente, así que es ideal para quienes aplicamos bálsamo de forma casi compulsiva.

Los nuevos Volupté Tint-in-Balm de YSL están disponibles en 12 tonos a un precio de 35,50 euros.

¿Os llaman la atención tanto como a mi?

Más información | YSL Beauty

En Trendencias Belleza | Las 7 paletas de sombras que protagonizarán esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos