Compartir
Publicidad

Volupté-Plump-in-Colour de YSL, los labiales con corazón de pimienta que darán un nuevo aspecto a tus labios

Volupté-Plump-in-Colour de YSL, los labiales con corazón de pimienta que darán un nuevo aspecto a tus labios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien diga que todo en belleza ha sido inventado se equivoca y hoy os traigo una prueba de ello. Se llama Volupté-Plump-in-Colour y son las nuevas barras de Yves Saint Laurent, que poseen un corazón negro con pimienta que ofrece a los labios una de las carcaterísticas más deseadas por las mujeres en todo el mundo: el volumen.

Estas barras cuentan con las mismas propiedades colorantes e hidratantes que los Rouge Volupté Shine, además de aportar los beneficios de un bálsamo en una fórmula estimulante y especialmente concebida para darle a tus labios una apariencia más carnosa.

Plump In Colour Ysl Labiales

El aceite esencial de pimienta natural ofrece una dosis de frescor a los labios, el Caprilil Glicol realza su belleza y los redensifica, y polvo de nácar negro promete un brillo excepcional.

Plump In Colour Ysl Labial

El corazón negro asimétrico, muy roquero y vanguardista, que, además de ser símbolo del amor tan característico de YSL, envuelve los labios con un brillo deslumbrante y un volumen intenso. Se presenta en seis nuevos tonos vibrantes, que lo convierten en el rojo de labios ideal para quienes buscan que los labios sean los absolutos protagonistas de sus looks.

Su precio es de 36 euros, aunque lo hemos encontrado por 28,80 euros en El Corte Inglés.

¿Qué opináis de este lanzamiento? ¿Os gustaría probarlo?

Más información | YSL Beauty

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio