Compartir
Publicidad
Publicidad

Verde que te quiero verde

Verde que te quiero verde
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Visto así, parece no decir mucho, pero esperar al término del post, porque el resultado es muy interesante. El verde triunfa este verano, entre otros colores claro, pero esta apuesta me ha gustado.

Nuestra protagoniosta ha jugado con diferentes tonalidades de verde, pero siempre luminoso, para utilizar como una sombra grande, desde el lagrimal, hasta el arco de la ceja, pasando por agrandar la mirada y bajo las pestañas con mucha luz.

Tiene los ojos pequeños, pero les ha sacado un gran partido. Con varias sombras en verde, incluida una en tono verde lima, pasando por una tirando hacia el amarillo, y siempre muy brillante, podemos conseguir estos ojos tan impactantes.

Look de verano

Además, se añade un eyeliner muy finito para dar un poco más de presencia con el tono negro, sin dejar de darle protagonismo al verde, claro. Para fijar la sombra al párpado, una buena base de maquillaje.

Y para las sombras verdes, yo creo que probando y probando podemos conseguir este look. La mayor parte de los productos son de Illamasqua, una marca de cosméticos que desconocía, pero también ha usado Urban Decay (el eyeliner) y el rimel en azul de Benefit.

¿Qué te parece el efecto?

Vía | Decoratived
En Arrebatadora | ¿Te atreves con el verde lima?, Look de fiesta, ojos en verde y oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos