Compartir
Publicidad

Uterqüe y Bobbi Brown se unen para presentarnos una edición limitada que todas querremos tener este verano

Uterqüe y Bobbi Brown se unen para presentarnos una edición limitada que todas querremos tener este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay colaboraciones que realmente llaman la atención y si se trata de unir una firma del mundo de la  moda con una de la cosmética, más todavía. Por ello,  la fusión entre Uterqüe y Bobbi Brown es de esas  que no solo son llamativas, sino que sabemos que solo puede salir algo muy bueno.

35b0521 A2 Medres

Así, este lanzamiento combina un precioso neceser de piel de Uterqüe, junto con una selección de básicos de maquillaje de Bobbi Brown con los que querer viajar a todas partes este verano. 

Se  trata de un neceser, fabricado con materiales de alta calidad y un  cuidado diseño que aúna tradición artesanal y técnicas de última  generación que viene cargadito con mini tallas de maquillaje preciosas e imprescindibles. 

bobbi brown

Así, tenemos la Mini Smokey Eye Mascara, con pigmentos de Kohl, que aporta drama creando unas pestañas extremadamente negras y extendidas en un  instante. Con fórmula de larga duración, es resistente al sudor y la humedad.

Ningún verano pueden faltar, así que éste no iba a ser la excepción, así tenemos Bronzing Powder, los polvos bronceadores ligeros con un acabado mate y suave- tu secreto para mantener todo el  año un bronceado como si vinieras de la playa, que vienen en el tono Golden Light.

Como desmaquillante, este neceser nos trae Instant Log-Wear Makeup Remover para retirar al instante cualquier tipo de maquillaje de ojos y labios, incluso aquellos  con fórmula resistente al agua o de larga duración. 

Los Shimmer Brick, o los míticos ya polvos iluminadores de Bobbi Brown, son unos imprescindibles ya que crean rostros llennos de luz con un toque bronceado natural. 

Y terminamos con un labial, con la Luxe Lip Matte Burnt Cherry  que con acabado mate que  ofrecen una cobertura completa, ligera y hasta 12 horas de duración de un potente color de alto impacto. 

En cuanto al precio de este neceser es de 59€, sale a la venta en edición limitada en el mes de junio de 2019 y estará disponible en todos los puntos  de venta de ambas marcas en España y en sus tiendas online. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio