Compartir
Publicidad

Unlimited Stylo de Kiko: probamos el poder de sus barras de labios

Unlimited Stylo de Kiko: probamos el poder de sus barras de labios
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo pude resistir y las nuevas barras de labios de Kiko ya están entre mis manos. Son las Unlimited Stylo, desde que las ví sabía que las quería probar, su acabado aterciopelado, mate y de alta duración junto con una variedad de colores bastante chula hicieron de estas barras un capricho interesante.

Esta línea se compone de 14 tonalidades, las tres que me he comprado han sido la 006, la 007 (sí la que luce la modelo) y la 012. Hay muchas tonalidades y bonitas pero la mayoría contienen partículas de purpurina por ese motivo me he privado de algún tono rosita o nude que sí tenían este efecto.

Mi experiencia con Unlimited Stylo de Kiko

Kiko

La primera que adquirí y probé fue la 007 (la del centro) es un rojo sangre preciosísimo. A buen seguro que ésta ha sido una de las barras más vendidas de la línea, gracias en parte al bonito resultado que se ve en la modelo, aunque el resultado no es tan similar como cabría esperar.

La forma de la barra es plana y redondeada, bastante precisa a la hora de acercarnos a los bordes pero el uso de un pincel nos será de gran ayuda para apurar al máximo y conseguir unos labios bien definidos.

Cuando comencé a aplicármela directamente de la barra noté que tenía una alta pigmentación y por otro lado que era muy cremosa, que se deslizaba demasiado bien por lo que en ese momento pensé que no iba a ser lo que esperaba, es decir, no iba a ser una barra que se fijase muy bien a los labios...

Pero a medida que iba aplicándola y trabajándola con el pincel (para mayor precisión hacia los bordes) comprobé que se iba secando y fijandose de forma estupenda a los labios. Por lo que su cremosidad es estupenda para la aplicación y su transformación perfecta para fijarse.

kiko

El color 007 es una pasada un rojo aframbuesado muy llamativo, con subtono azulado de acabado mate efecto aterciopelado con una fijación perfecta y no se transfiere si damos besos ni mancha los dientes.

Tras horas con este labial el producto sigue en su sitio y no se vuelve pastoso ni se va acumulando. Como muchas otras barras de acabado mate se pueden sentir los labios algo secos con el paso de las horas, sensación que se puede eliminar con un poco de cacao sobre el labial, no le altera para nada.

Tanto me gustó este labial que no pude resistirme a comprarme también el tono 012 que es un burdeos muy intenso similar a Diva de MAC, una tonalidad mucho más gótica que me encanta. El resultado igual de impresionante que la otra barra, la única diferencia que encuentro con la 007 es que la 012 al ser más oscura si tienes zonas secas en los labios como pielecitas pues se acumula más producto quedando partes más oscuras, así que para evitar ese efecto es mejor tener los labios hidratados, exfoliados y cuidados, el resultado será perfecto.

La última que compré fue la 006 (izquierda en la foto). Un rojo más clásico que la 007 pero como podéis ver igual de intenso y bonito, es difícil elegir solo una. Lo que sí he notado con este tono y no con las otras dos anteriores es que algo de producto se me acumula en el horizonte del labio al paso de las horas, no demasiado pero suficiente para desear pasar un pañuelo de papel entre los labios.

En conclusión, estas barras me han enamorado, a buen seguro que repetiré, una pena que otros tonos bonitos tengan esas iridiscencias. Son una gran opción si nos encanta el efecto aterciopelado, la alta durabilidad y odiemos que el labial se salga por todos lados.

Son hipoalergénicas y no contienen parabenos y su precio es de 6,90 euros.

¿Las habéis probado?

En Trendencias Belleza |Labios arrasadores con los nuevos "Unlimited Stylo" de Kiko En Trendencias Belleza | Probamos el Aqua Rouge de Make Up For Ever, un labial con un resultado sorprendente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio