Compartir
Publicidad

Uñas originales listas para arañar

Uñas originales listas para arañar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si buscas un toque chic y distinto para estar arrebatadora esta noche, debes lucir bien tus uñas. Si no tienes tiempo para arreglartelas, siempre puedes recurrir a las uñas postizas, sí, has leido bien, cada vez más gente se apunta a lucir sus uñas de una manera rápida, sencilla y original.

Las uñas postizas actuales son casi perfectas y cuesta diferenciarlas de unas naturales, aunque las nuevas tendencias están más encaminadas a todo lo contrario, es decir, que se noten que son postizas, mostrando uñas de lo más fantasiosas.

Un claro ejemplo fue en la última edición de la Pasarela Cibeles donde muchas de las modelos aparecieron con uñas postizas de diseño especial.

Marcas especializadas comienzan a lanzar colecciones de uñas postizas repletas de tonos flúor, motivos geométricos, trazos irregulares, bicolor y hasta con los célebres personajes de Snoopy, como las de la casa CND (Creative Nail Design).

Eso sí no olvides utilizar un pegamento específico para las uñas y ser muy cuidadosa, y recuerda, si no te las pones bien, es muy fácil que hagas de tus manos algo muy vulgar, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Vía | Yo Dona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos