Compartir
Publicidad

Uñas de bailarina

Uñas de bailarina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque la tendencia actual es a uñas de colores vivos, fuertes e incluso azules, no cabe duda que las llamadas "uñas de bailarina", en tonos claros, también gustan a muchas mujeres. Para que queden bonitas es necesaria una buena manicura, y unas uñas cuidadas, además de un esmalte favorecedor y duradero en cualquiera de los tonos que nos dan ese efecto "uñas limpias" que a mí personalmente me encanta.

Entre los tonos más bonitos que existen para lograr este look están en que veis en la foto (Sweet Heart de OPI), que, aunque un poco difícil de encontrar (suele venderse en peluquerías) dura mucho y es de buena calidad. MAC tiene el precioso "Twink Pink" y Estee Lauder el "Ballerina Pink". Si tenéis ocasión de comprarlo cuando vayáis a Estados Unidos traeros el Ballet Slippers (qué bonito nombre, Zapatillas de Ballet) de Essie, todo un best-seller de la marca, con un acabado muy brillante.

Por último las marcas más asequibles, como Maybelline, tienen todas estos tonos entre sus esmaltes rápidos, que en una hora os pueden dejar unas manos muy elegantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos