Compartir
Publicidad
Uñas a la última: los 7 nail art que arrasarán esta Navidad
Maquillaje

Uñas a la última: los 7 nail art que arrasarán esta Navidad

Publicidad
Publicidad

Llega la Navidad y su espíritu lo invade todo. Lo encontramos en las calles, la gente está más amable y sonriente (hay excepciones), y todos intentamos empaparnos de él de la mejor manera posible. Es por eso que no podemos dejar pasar la oportunidad de mostrar los 7 mejores nail art para esta Navidad 2015. Rudolph, Papá Noel, árboles repletos de regalos... ¿Cómo va esa mañana? La vas a necesitar si lo que quieres es lucir una versión parecida.

Con Rudolph y toda la pandilla

Nail Art Christmas 4

Rudolph es, sin lugar a la equivocación, uno de los personajes más entrañables para esta época. Su nariz roja inspiran a cualquiera que quieren lucirlo en sus manos. ¡Pero no está solo! Viene acompañado de muñecos de nieve y de un original árbol. ¿Qué os parece?

Con Papá Noel en tus manos

Nail Art Christmas 1

Papá Noel gusta, más cuando nos hemos portado bien y nos apremia con muchos regalos. Ahora podemos lucirlo en las uñas de una manera sencilla: imitando su traje rojo con cinturón incluido. Además, viene de la mano (nunca mejor dicho) de sus ayudantes los elfos.

La mejor noche estrellada

Nail Art Christmas 5

Nochebuena es un evento mágico donde todo puede pasar. Haz un guiño a esta fecha tan especial luciendo unas uñas donde las estrellas son las protagonistas.

A cuadros tartán

Nail Art Christmas 3

Cuando hablamos de Navidad, por alguna razón viene a mi mente mi pijama a cuadros tartán. Luce unas uñas a conjunto donde cascabeles y brillantes se llevan a las mil maravillas con este estampado tan de toda la vida.

En tonalidades apetecibles

Nail Art Christmas 6

Cuando hace mucho frío y no tengo intención de salir de casa, me enfundo mi jersey favorito. es grueso, beige y tiene motivos navideños. Y esta es la mejor manera de lucir mis uñas a conjunto.

Poniendo las luces al árbol

Nail Art Christmas 2

El decorar el árbol de Navidad es una tradición muy arraigada en casa, y siempre termina de la misma manera: encendiendo las luces como si del árbol del Rockefeller Center se tratara. ¿Por qué no hacer lo mismo con tus manos? He aquí una divertida opción.

La versión más simple

Nail Art Christmas 7

Para todas aquellas que queréis lucir unas uñas acorde a la festividad pero no tenéis ni maña ni paciencia (y tampoco tiempo), he aquí una opción sencilla pero perfecta. Pinta tus uñas de color rojo y deja una para decorarla con un tono metálico con purpurina. ¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @coconailhouse, @ritzynails, @giorgiamonsmion
En Trendencias Belleza | 11 peinados fáciles que te van a sacar de más de un apuro esta Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio