Compartir
Publicidad
Publicidad
Una manicura que dura intacta más de 12 días: la nueva colección Venice de OPI. La probamos
Maquillaje

Una manicura que dura intacta más de 12 días: la nueva colección Venice de OPI. La probamos

Publicidad
Publicidad

¿Puede durar una manicura más de 12 días intacta sin ser Shellac? Wow, es bastante difícil e improbable... Pero no imposible. Y así me lo ha vuelto a demostrar la firma de lacas de uñas OPI, al presentar su nueva colección de la temporada Venice y probar su tonalidad My Gondola or Yours?. Un negro oscuro con toques brillantes que le aportaban un toque dark a mi estilo final y que se convierte en una buena opción para la noche de Halloween. ¿Quieres ver el resultado?

My Gondola or Yours?

Este color negro cuenta con sutiles destellos brillantes

Esta nueva colección Venice está compuesta por 12 tonalidades que varían mucho entre sí. Disponemos de distintos beige, un color calabaza, azul cielo, lila oscuro y un negro brillante. Y he aquí la tonalidad que hemos probado. Desde hacía tiempo quería volver a mi adolescencia con eso de llevar las uñas de color negro, a parte de que siempre me ha gustado lucir tonalidades muy oscuras. Y este en particular es precioso: no se trata de un negro sin más, pues si nos acercamos al envase y nos fijamos bien, la tonalidad viene con destellos brillantes. Pero es de esos toques sutiles que no se aprecian a primera vista, sino en el reusltado final. Y es que el negro brilla con luz propia y hace que sea el centro de todas las miradas (de manera literal. Fueron muchas las que me preguntaron qué laca de uñas usaba).

Opi Probamos Trd Belleza 2

Mi valoración

El color seguía intacto pero la raíz dejaba ver el paso del tiempo

¿Puede una laca de uñas durar 12 días? Como ya os he dicho, no me creo ninguna de las publicidades que las firmas de cosmética prometen... A no ser que lo pruebe por voluntad propia y me de cuenta de que llevaban razón. Y en este caso tuve que hacer une sfuerzo sobrehumano para llevar a cabo esta prueba: no morderme las uñas durante todo el periodo, pues así veía con claridad como la laca se adhería a mi uña. No fue fácil, pero tampoco imposible, y a los 12 días el color seguía intacto. ¿La razón de sacrame la tonalidad? 1) me había crecido la uña y eso se apreciaba viendo la raíz al descubierto; y b) al final una se cansa de lucir cada día el mismo tono.

Opi Probamos Trd Belleza 3

Pero tal y como se aprecia en la simágenes, el color podría haber perdurado ya compañarme unos días más, lo cual es fabuloso para las que no quieren estar pendientes de su manicura constantemente.

Ficha de Producto

  • Textura: 9/10
  • Duración: 10/10
  • Aplicación: 10/10
  • Packaging: 9/10
  • Precio: 16,80 €
  • Contenido: 15 ml
  • Total: 9,6/10

El producto fue facilitado para la prueba por OPI. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | TRD Belleza
En Trendencias Belleza | Laca de uñas OPI 'Do You Have this Color in Stock-holm?' de la colección Nordic. La probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos