Una colección limitada para renovar tus grandes básicos de color y un maquillaje fluido para siempre. Givenchy, acierto y clase.

Una colección limitada para renovar tus grandes básicos de color y un maquillaje fluido para siempre. Givenchy, acierto y clase.
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Givenchy siempre me sorprende por la sofisticación de sus fragancias, colorido, calidad y estética. Una firma exquisita, en la que la delicadeza, sensibilidad y belleza de sus lanzamientos hacen que sea diferente y a tener muy en cuenta a la hora de elegir. En estos momentos está vigente una de las ediciones limitadas que más me ha impresionado en mucho tiempo por su precisión en el colorido y la depuración estética de sus líneas, perfecta en combinación con su nueva base de maquillaje Teint Couture ¿Mi impresión? Colorido con clase para este otoño.

Soir d'exception, ya es diferente a primera vista, antes, incluso, de conocer su contenido. Los estuches de barras de labios y sombras son muy sofisticados, me parece una réplica de galuchat (aunque el tacto son diferentes, suaves y aterciopelados) en color antracita metalizado y acero, plata-ahumado o semi-dorado. Tanto la caja de sombras como los estuches de barras de labios tienen el peso y la consistencia de los objetos de calidad, de las cosas bien hechas que los sitúan como pequeñas piezas con valor en si mismas, que se incorporan a nuestra vida para proporcionarnos el placer de poseer algo especial ¿Os habéis dado cuenta de que sí los pequeños detalles que nos rodean son bellos, nos aportan algo más? Buenas sensaciones y percepciones que hacen nuestra vida más agradable.

Givenchy

El colorido, un acierto

A la hora de renovar sombras es importante no dejarnos llevar por colores que nos gustan sin más, yo procuro ser cauta a la hora de elegir tendencias en este terreno, dado que las sombras duran mucho tiempo y sé que deben adecuarse a mis ojos, piel, cabello, y manera de maquillarme. Por ese motivo, cuando compro un buen producto tiendo a optar por básicos, dejando la fantasía para pequeños detalles.

El colorido de Ecrin Du Soir, el cuarteto de sombras posee la característica de ser neutro con unos tonos tan sutiles que al mismo tiempo lo hacen diferente. Una paleta con cuatro tonos delicados, que además encuentro muy favorecedores tanto para pieles claras como oscura, rubias o morenas ¿Verdad que parece difícil?

Los colores de Harmonie dèxception, son: gris con toque malva, suave visón, tono maquillaje (los tres mates), y perla satinado claro. Son colores cálidos, ligeros y sugerentes, aptos para el día (en dosis suave) y sublimes para la noche, naturales pero con ese algo que los hace sofisticados, una apuesta segura por su versatilidad y clase. La paleta básica con ese algo diferente que todas querríamos tener. El cuarteto, cuesta unos 70 euros.

Givenchy

Los dos colores de labios se presentan en dos tonos mates muy diferentes entre sí. Rouse d'exception, es un rosa viejo suave y delicado, y Rouge d'exception, un rojo ladrillo. Si sois de las que siempre habéis deseado llevar rojo en los labios pero no os sienta bien, este va a ser vuestro color, porque se trata de un tono diferente capaz de favorecer a todas, incluso a mi, que por fin estoy luciendo un rojo que me realza. Cada uno cuesta unos 35,50 euros.

Givenchy

Dos esmaltes de uñas complementan esta colección; son originales y suaves, unos tonos que en cuanto veías os apetecerá disfrutar. Vernis d'exception, número 10 lila y 9 rosa viejo. Su calidad, brillo y duración me parece extraordinaria. Cuestan, cada uno, 21,50 euros.

Si estáis pensando en una base de maquillaje fluida...

A veces encontrar una base fluida de maquillaje que nos guste, no es tan fácil, por eso cuando encuentro una que reúne ciertas características que me parecen fundamentales os la recomiendo como referencia. Es el caso de Teint Couture, que disfrutamos desde julio en nuestro país ¿Las propiedades que encuentro? Luminoso, agradable, proporciona un acabado perfecto, deja la piel lisa, satinada y natural. Además proporciona una larga duración y es sencillo de utilizar porque se extiende muy bien sin dejar ningún trazo, por lo que no hay que trabajarlo, con una suave pasada basta. En España se presenta su versión fluida, con aplicador air-less.

Givenchy

¿El secreto? Proporciona una adherencia óptima por activos afines con la textura de la piel, que permiten su flexibilidad, agentes que afinan su textura y ocultan las imperfecciones. Posee un conjunto de agentes hidratantes que equilibra las células cutáneas agredidas en el día a día, y tiene filtro solar SPF 20. Cuesta unos 47,50 euros y esta disponible en 6 tonos.

Todas las características que reúne Givenchy en este momento hacen que sea la gran opción a la hora de renovar vuestros básicos o simplemente de daros un capricho con mucha clase. Un regalo para vuestro rostro y vuestros sentidos.

Más información | Givenchy

En Trendencias Belleza | La Alta Costura de Givenchy llega a nuestras uñas con Le Vernis

Comentarios cerrados
Inicio