Compartir
Publicidad

Maquillaje para Halloween: gotas de sangre

Maquillaje para Halloween: gotas de sangre
7 Comentarios
Publicidad


En unas semanas veremos maquillajas siniestros, atractivos, que asustan, en fiestas y calles. Sí, estamos en época de Halloween, y aunque no estés a favor de esta celebración, si acudes a una fiesta, tendrás que ir perfecta. Te presento este maquillaje con gotas de sangre.

Nuestra protagonista es fan de MAC, está claro, pero con otros productos básicos también se puede lograr este look. Vamos a ver los pasos. Sombras ocres para enmarcar, no olvídéis el lagrimal. Eye liner blanco en la parte de arriba, y raya negra para la parte inferior. Rimel negro, por supuesto.

Para el juego de sombras, un arco verde oscuro o negro; y un poco de verde en la parte final. Agrandando el ojo pero todo en arco. Bajo la ceja, maquillaje y toques blancos, difuminados.

Y para las gotas de sangre, un eyeliner rojo. Casi es más dibujar sin marcar. Donde creas que podría ir, y hacer el trazo. No tiene que ser perfecto, sino que lo parezca, y con toques ligeros, perfecto. Las lentillas rojas son optativas, pero si te atreves, un look de miedo perfecto.

Vía | Make up Geek
En Compradiccion | Halloween
En Arrebatadora | Maquillaje Halloween

, Maquillaje para Halloween: Lentillas aterradoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio