Compartir
Publicidad
Publicidad

Tropical Escape de Elizabeth Arden o como lucir la magia de una tarde de verano en la piel... ¿Te apetece tanto como a mi?

Tropical Escape de Elizabeth Arden o como lucir la magia de una tarde de verano en la piel... ¿Te apetece tanto como a mi?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cálida, sugerente y muy favorecedora, también sencilla y funcional porque sólo 3 productos son suficientes para resplandecer con toda la fuerza y calidez de los últimos rayos de sol en un día verano. Se llama Tropical Escape, es la nueva colección de maquillaje de Elizabeth Arden, y propone llenar de luz dorada nuestra piel. El efecto solar embellece al 100%, el que querría disfrutar en mi cuerpo y rostro todo el año. La luz "mágica" que siempre elijo para hacer las fotografías más bonitas, pero que sólo permanece unos minutos de oro en un preciso momento del día.

Así de especial es como veo la propuesta de Elizabeth Arden para los próximos meses. Lo esencial para utilizar sin parar desde ahora mismo gracias a unos tonos que me dan la oportunidad de intensificar su efecto a medida que mi piel se vaya broceando. Os descubro una colección que me gusta por favorecedora.

Fourever Bronze Bronzing Powder

Un formato compacto 4 en 1, ya indispensable para mi porque crea un resultado bronceado muy natural. Efecto sano y luminoso mediante unos tonos que reflejan una luz cálida que embellece. Cada uno se puede aplicar por separado para realzar las facciones, como iluminador, colorete, contorno, o fusionando los cuatro para emular el efecto total y una tez radiante, uniforme y cálida.

Polveras Elizabeth Arden

Su fórmula es hidratante y se desliza y fusiona fácilmente en la piel. Está disponible en dos tonos: Medium 01 y Deep 02. Su fórmula incluye ácido hialurónico, vitaminas C y E para hidratar y aportar un efecto antioxidante, y difusores ópticos. Su precio es 40 euros, incluye una brocha y su envase es una polvera planita y elgante, perfecta para llevar en el bolso.

Elizabeth Arden

Sheer Kiss Lip Oil

Un aceite labial que da color y protege mediante una composición formulada para proporcionar hidratación, antioxidantes y un efecto antienvejecimiento, y que se presenta en un envase muy joven. Este cuidado, brillo y color se puede utilizar sólo o sobre la barra de labios y tiene una textura muy ligera, nada pringosa en 6 colores.

Su formato es un pequeño envase circular que se dosifica por simple presión. Tiene un aroma dulce y proporciona tersura y efecto volumen. Entre sus componentes, aceite de coco para suavizar, de aguacate para aportar vitamina E antioxidante y de Tsubaki para reforzar el colágeno. El precio de cada color es 25 euros.

 Elizabeth Arden Labios

Dare to Bare Body Broncing Oil

Una edición limitada para disfrutar y sacar el máximo partido a mi piel esta temporada. Un iluminador efecto resplandor dorado indicado para utilizar en cualquier parte del cuerpo. Una mezcla ligera de aceite enriquecido con mica que ayuda a difuminar las finas líneas y arrugas con un delicioso olor a vainilla y coco. Ideal para resaltar pómulos, mejillas, escote, hombros, brazos y piernas..., se puede aplicar sólo o mezclar con crema.

Dare To Bare

Entre sus ingredientes, aceite de semillas de girasol, de jojoba, macadamia y de semilla de granada, y vitamina E. Todos para crear una barrera protectora de la piel, disminuir la pérdida de humedad, hidratadar, suavizar, calmar y proteger. Su precio en envase de 50 ml es 35 euros.

Desde ahora y para llevar en mi equipaje este año, elijo 3 productos muy veraniegos creados para realzar el efecto de los rayos de sol en mi piel. Sólo puedo decir que al verlos, quiero que el calor llegue ya.

Más información | Elizabeth Arden

En Trendencias Belleza | Si vives en la ciudad, te interesa: nace Prevage City Smart, protección ambiental para la piel, en todos sus frentes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos