Compartir
Publicidad

Toma nota de la intensidad de la mirada de Kristen Stewart firmada por Chanel

Toma nota de la intensidad de la mirada de Kristen Stewart firmada por  Chanel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chanel ha vuelto a poner las cartas sobre la mesa y apunta maneras con las nuevas sombras de ojos para la primavera-verano, sobre todo apostando por la intensidad, por maquillajes que no pasan desapercibidos aplicados en su nueva musa, en Kristen Stewart.

Desde luego, se trata de looks con los que no pasar desapercibida, predominando las sombras metalizadas y potentes, miradas que captan toda nuestra atención...

Chanel Summer 2017 Ombre Premiere Eyes Kristen Stewart

Este primer maquillaje en azul eléctrico, he de reconocer, que me flipa muchísimo, aunque no creo que sea capaz de lucirlo, es solo apto para las más atrevidas, pero para una noche de buen tiempo, me parece increíble.

Chanel Summer 2017 Ombre Premiere Eyes Kristen Stewart

Los tonos marrones también están presentes, pero con esa intensidad de la que hablamos con la que Chanel da la bienvenida al buen tiempo.

Chanel Summer 2017 Ombre Premiere Eyes Kristen Stewart

Y qué os parece este smokey en negro tan potente y con esa vuelta de tuerca. También me gusta muchísimo.

Está claro que la colección de verano 2017 Chanel Ombre Premiere viene para que todas las miradas se paren en nuestros ojos.

En Trendencias Belleza | Kristen Stewart, Lily-Rose Depp... Las famosas no se pierden la fiesta de presentación del nuevo Chanel nº5
En Trendencias Belleza | Y llegó el mayor cambio de look de Kristen Stewart

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos