Compartir
Publicidad

Tom Ford Beauty: colores vivos para esta temporada

Tom Ford Beauty: colores vivos para esta temporada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tom Ford parece ser la gallina de los huevos de oro: todo lo que lanza se convierte en éxito. De esta manera su esperada colección Beauty está teniendo mucha aceptación entre el público femenino. Su colección para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 se basa en colores vivos pero no muy llamativos: tonalidades anaranjadas para uñas, labios y párpados así como violetas y nude.

De este modo esta nueva colección se convierte en la primera completa del diseñador, que para esta ocasión ha recurrido a la belleza de Lara Stone como imagen de la publicidad donde comparte cartel con el propio Tom Ford.

Para el día a día así como las noches más glamourosas, la firma propone un maquillaje a base de colores camel y nude en ojos, labios y pómulos. ¿Qué os parece el resultado?

tfb_02

Y como los colores inusuales están gustando últimamente mucho, Tom Ford Beauty presenta colores llamativos como el verde para párpados combinados con tonalidades naranjas para los labios. Yo no sé si me atrevería a lucir un maquillaje así, pero he de reconocer que el resultado me gusta. Siempre nos están diciendo que debemos pintarnos los ojos o los labios (nunca mezclar), pero la firma va más allá sin que resulte un exceso: ojos y labios son pintados a la máxima potencia.

tfb_03

Viendo sus imágenes nos damos cuenta de que la firma propone un estilo años 70 en exceso, pero lo bueno es que el resultado no es malo: sólo Tom Ford puede lograr algo así. Y es que su colección de maquillaje casa a la perfección con su segunda línea de ropa, donde el glamour de esos años persiste en cada prenda. A continuación os mostramos toda la colección de sombras de ojos de Tom Ford Beauty 2011 /2012. ¿Con cuál os quedáis?

tfb_04

¿Te atreves ha maquillarte en exceso para estas fiestas?

En Trendencias Belleza | Tom Ford también tiene una colección de maquillaje En Trendencias Belleza | Tom Ford vuelve a la manicura clásica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio