Compartir
Publicidad

Terry de Gunzburg presenta sus "Give Me 5 Smoky Eyes By Terry, y nos enseña a maquillar unos smoky eyes

Terry de Gunzburg presenta sus "Give Me 5 Smoky Eyes By Terry, y nos enseña a maquillar unos smoky eyes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maquillar un smoky eye perfecto no es fácil. Para que aprendamos a recrear una mirada impecable, Terry de Gunzburg - fundadora de By Terry -, ha decidido compartir sus secretos, y nos los explica a través de su nueva colección Give Me 5 Smoky Eyes. Un kit compuesto por 5 productos dentro de un precioso neceser, que se vende junto con un carta de maquillaje donde explica cómo realizar tres tipos de smoky eye: clásico, intenso e inverso.

Para realizar este tipo de maquillaje nos harán falta lo siguientes productos:

  • Hyaluronic Eye Primer para rejuvenecer, alisar y unificar el contorno del ojo
  • Máscara Terrybly, una máscara que estimula el crecimiento de las pestañas. Tono 1 Black Parti-Pris
  • Eyeliner Khôl Terrybly de trazo perfecto y de larga duración. Tono 1 Black Print
  • Sombras Blackstar enriquecidas con auténtica perla negra de Tahiti. Tono 4 Bronze Moon
  • Eyebrow Liner para una cejas perfectamente esculpidas. Tono 1 Blonde

Maquillar un Smoky Eye paso a paso

Primer

Ilumina la mirada

Empieza desde cero, aporta frescor y luz a la mirada con el mítico primer para ojos para alisar, rellenar, unificar e iluminar tanto los párpado como la piel alrededor de los ojos

Khol

Alta definición

El paso siguiente consiste en aplicar la cremosa mina de alta precisión del khôl en la raíz de las pestañas, para recrear los ojos de una auténtica diva. Hemos de procurar dibujar el trazo hacia afuera, adaptando el grosor de la línea a la forma del ojo. Lo podemos utilizar para alargar, elevar, dramatizar o acentuar. ¡Para gustos los colores!

Sombras

Sombras nada más

Para recrear un smoky eye no podían faltar las sombras. El color Bronze Moon brilla gracias a sus extractos de perla negra, pero también lleva calcio, minerales y proteínas. Una sombra que nos permitirá ir aumentando el color paulatinamente. Su fórmula waterproof ultra resistente garantiza su larga duración en perfecto estado.

Mascara

Sube el volumen

La máscara Terrybly rellena, alarga, curva y realza las pestañas. En realidad es un sérum con color que conseguirá que tus pestañas parezcan en 3D.

Eyebrow

Cejas, el acabado perfecto

El liner Eyebrow nos proporcionará precisión y perfección, color sin textura y un acabado final impecable. Su fórmula de secado rápido contiene polímeros que fijan el color y lo mantienen impecable.

5 productos estrella en un kit que incluye tres dibujos o tutoriales para recrear diferentes looks paso a paso, además de un código Q que da acceso a los tutoriales online. Precio: 115,00 euros.

Más información | By Terry

By Terry en Trendencias Belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio