Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias para un look dorado suave

Sugerencias para un look dorado suave
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El dorado se sigue manteniendo para la noche y son bastantes los productos de temporada en ese tono, sobre todo para lograr un look sutil y que no impacte demasiado a la vista. Hoy os dejo unas cuantas sugerencias de distintos productos nuevos en el mercado para lograrlo:

  • Cara: MAC tiene el tono Bronze en su gama Mineralize Sheer, unos polvos sueltos micronizados perfectos para dar un velo a la cara. También podéis usar los famosos Fluid Sheers de Armani, una base muy ligera con pigmentos reflectantes, que quedan fantásticos para la noche. Yo uso el 2, pero tienen distintos tonos para cada tipo de piel.
  • Ojos: Preciosa la paleta Tawny de YSL con 5 tonos tierra-dorados que dan lugar a múltiples combinaciones, todas ellas muy atractivas. Silent Night, de NARS, es una sombra dorada oscura muy bonita y MAC vende algunos pigmentos en el mismo tono que aportan luminosidad a la mirada. Además Sephora comercializa lápices de ojos en diversos colores, entre los que podéis encontrar el dorado.
  • Labios: Mi favorito es el color Beige de Lauder, pero se asemeja más a un tono café-nude que dorado. Más de tono oro tenéis el gloss Gold Shine de Chanel y el 457 de Dior. Os recuerdo que un look dorado implica no cargar demasiado la mano y resaltar o bien ojos o bien labios, pero nunca los dos a la vez.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos