Compartir
Publicidad

Stila nos presenta un look muy primaveral

Stila nos presenta un look muy primaveral
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hay lectoras del blog que nos exigen cada día más consejos, más tutoriales, más imágenes de cómo lograr con lo que tenemos en casa las mejores tendencias de primavera. Hoy os presento este look de Stila, muy muy naif.

La inspiración la tenemos en este boceto. Todo el poder para las mejillas, sobre todo si quieres lucir las tendencias de este 2011 de la manera más natural y más romántica. Seguro que por más sombras que veas sigue prefiriendo las marrones, o las negras, o tonos tierra... perfecto, simplemente dale más color a las mejillas.

Un lápiz marrón puede ser de las mejores inversiones para este verano. Enmarcará la mirada sin endurecerla tanto como un lápiz, negro, te permitirá crear un ahumado difuminando con la yema de los dedos. Incluso apostar por uno más oleoso a modo de sombra. Un tono que combina a la perfección con los tonos rosas.

El reciclaje está de moda, así que lo mejor que puedes hacer es buscar esos quads de sombras que están medio rotos, o sin combinar, o en esa cajita de pinturas de hace mil años que te regalaron. Compra una mono sombra muy brillante, cobre o dorado, y mézclalo con tus tonos marrones más antiguos. Efecto nuevo en un solo gesto. Y lo mejor, siempre diferente.

Incluso esas sombras rosadas difíciles de combinar puedes mezclarlas con unos meteoritos antiguos que tengas, o unas bolitas oscuras, y habrás conseguido un rubor dorado-rosado diferente y personalizado.

Unas mejillas rosadas serán el toque que necesitas en cualquier look. Más suave, más ligero, más intenso, con destellos, pero base rosa. Puedes aprovechar este tono neón para lanzarte a probar el efecto como sombra (insinuando o marcando), o simplemente utilizarlo para subie el tono del pómulo.

¿Qué te parece esta inspiración?

Vía | The Makeup Blogger Más Información | Stila En Arrebatadora | ¿Sombra fucsia o sombra rosa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos