Compartir
Publicidad
Publicidad

Stila lanza una colección basada en su sombra Kitten

Stila lanza una colección basada en su sombra Kitten
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Kitten fue la gran sombra súperventas de Stila desde que se lanzó en 1997. Se trata de una sombra color champán-rosado, muy favorecedora, de las que quedan bien a todo el mundo. Por si eso no fuera poco, la marca lanza para este otoño la colección Smitten with Kitten, que versa alrededor de su sombra estrella.

Acompañando a un cartel promocional muy atrayente con un gatito (significado de kitten), Stila presenta un Smudge Pot en tono Kitten, que podéis ver en la foto. Los Smudge Pots son eyeliner en gel y sombra todo en uno y duran muchísimo puestos. También venderán un Lip Glaze, que es muy transparente y da brillo, por lo que se podrá usar solo o encima de alguna barra.

kitten_lipglaze-50x300

Los Lip Glaze son unos glosses bastante buenos, que llevan vitamina A, C y E y son de larga duración. Además no son pegajosos como algunos de otras marcas. Por último en la colección se añade otro Smudge Pot especial llamado Black Cat (Gato negro) en un tono azabache mate, perfecto para eyeliner y para ojos ahumados.

stila-black-cat-smudge-pot

En resumen, una colección pequeña pero atrayente para todas las fans de este tono tan favorecedor y una buena opción para tener en casa una sombra neutra de las que sirven para todo. Yo por lo menos pienso hacerme rápidamente con la Smudge Pot champán.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio