Compartir
Publicidad

Spookettes y Pair’em Scare’em, los esmaltes de uñas de OPI para Halloween

Spookettes y Pair’em Scare’em, los esmaltes de uñas de OPI para Halloween
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año me he contagiado un poco de la fiebre por Halloween. Quizás me ha convencido nuestra compañera Raquel de Decoesfera, que hace poco dijo que toda fiesta es bienvenida. Quizás es que en los edificios cercanos a mi piso, ya hay calabazas decorando las puertas.

Lo cierto es que ya estamos en octubre y algunas marcas lanzan colecciones divertidas y especiales para celebrar el último día de este mes. Ya vimos Haunting, la colección de China Glaze, y ahora nos toca revisar las propuestas de OPI: Spookettes y Pair’em Scare’em.

A Spookettes la veis en la foto principal: son cuatro mini esmaltes de uñas, de colores muy apropiados: naranja calabaza, blanco hueso, negro como la noche y un verde jade que recuerda a Pegajoso de los Cazafantasmas (aquí podéis ver swatches).

Como os dije, los esmaltes de Spookettes son pequeñines, de aquellos de solo 3.75 ml (los normales son de 15 ml). Hasta ahora no sé si los van a vender por separado, pero parece que solo lo harán como un pack, que incluye además unas pegatinas para las uñas.

opi_halloween2011_duo_pairemscareem.jpg

El segundo pack para Halloween se llama Pair’em Scare’em y está compuesto por el mismo esmalte verde jade del pack anterior, llamado Zom-body to Love y Black Shatter, un esmalte roto en negro que ya conocemos, no es nuevo.

En este pack los esmaltes son de tamaño grande, 15 ml. Y aunque en general los esmaltes se venden juntos, sí he podido encontrar Zom-body to Love por sí solo.

Hasta ahora me he saltado lo verdaderamente interesante: Zom-body to Love, el esmalte verde jade, brilla en la oscuridad. A diferencia de Ghoulish Glow de China Glaze, no es un top-coat y se puede usar tanto solo, lo que deja las uñas color verde jade, como encima de otros esmaltes.

Contadnos, ¿qué os parecen los esmaltes? Yo estoy muy intrigada por los que brillan en la oscuridad y si compro uno, ya os contaré qué me parece. ¿Los habéis podido probar?

Vía | Lacquerdicted
Más información | Opi.com
En Trendencias Belleza | Maquillaje Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos