Compartir
Publicidad
Publicidad

Sombras en tonos verdes

Sombras en tonos verdes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las sombras en tonos verdes vivos (teal) son mis favoritas, quizá por el contraste con mis ojos color marrón. Y no soy la única, al menos si tenemos en cuenta que en MAC es el tono más vendido y que su famosa sombra Parrot, ya descatalogada, alcanza precios exorbitantes en Ebay debido a su gran demanda y poca oferta. Hoy os traigo mi selección de sombras en tonos teal :

  • Parrot, por supuesto, es la reina. Como su nombre indica, esta sombra de MAC es un tono verde loro, pero ya no se puede comprar. Sin embargo la marca Art Decó, de venta en Douglas, tiene un clon casi perfecto, el número 262 . Y también se considera su clon la sombra Aegean, de Cargo, de venta en Sephora.

  • MAC tiene también una sombra muy parecida, pero menos brillante, que se llama Shimmermoss. Es ideal para el día, ya que la Parrot y sus similares las veo más adecuadas para la noche y fiestas.

  • El pigmento Teal de MAC permite lograr combinaciones de sombras muy bonitas, uniéndolas a otros pigmentos. Es un tono muy parecido al Parrot pero más pigmentado (hay que usar muy poca cantidad) y bastante brillante.

  • Bourjois vende un trío de sombras verdes que, aunque no podríamos encuadrarlas en tonos vivos, son asequibles de precio y discretas para el día. Se llama Trío Vert y lleva un verde bosque, verde normal y verde clarito.

  • Por último os recomiendo el eyeliner Mint, de MAC, para delinear, ya sea sólo o acompañando a las sombras. Como su nombre indica, es color menta y muy favorecedor para ojos oscuros.

Fotografía | Temptalia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos