Compartir
Publicidad
Publicidad

Sombra azul de Givenchy

Sombra azul de Givenchy
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Cuando hace unos días vimos la sombra duó azul de Nars casi todas pensamos que tenían un color increíble y que sólo faltaba lanzarnos. Hoy os traigo la sombra azul de Givenchy.

Pertenece a la colección de verano de la firma francesa, su nombre exacto es Island Lagoon (No. 17) Le Prisme Mono, y me parece una preciosidad de packaging y de combinación de tonos. Eso sí, hay que manejar con habilidad el pequeño aplicador, o dejarse llevar por la combinación de azules, lo que podría darnos un colorido bastante sorprendente.

Este quad se presenta en una cajita negra, con la tapa transparente a modo de celosía para que los azules se vislumbren. Hay una versión en corales, pero dado que este tono parece ser el del año, y las tendencias en complementos y ropa van en esta línea, jugar con estos tonos puede ser genial. Más claro dependiendo del día, más oscuro para la noche. Un poco de azul petróleo para sofisticar. No sé cómo quedará la mezcla de azules de una misma pasada, pero lo mismo nos sorprendemos.

Vía | Temptalia
Más Información | Givenchy
En Arrebatadora | Sombra azul de Nars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos