Compartir
Publicidad

Smitten Kitten de Too Faced, o como pasar de un look natural a lucir el ahumado más intenso

Smitten Kitten de Too Faced, o como pasar de un look natural a lucir el ahumado más intenso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces me cuesta diferenciar entre las colecciones de maquillaje de verano y las de otoño y este es un ejemplo claro de ello. Too Faced, una de las marcas de maquillaje que suele lanzar productos que se convierten en "best-sellers" en poco tiempo acaba de presentar "Smitten Kitten", una colección en donde destacan 3 espectaculares paletas de sombras... ¡tentación a la vista!.

too-faced-cat-eyes-palette.jpg

La primera de ellas se llama "Cat Eye", que contiene 9 sombras de ojos con una clara (y sorprendente), influencia del rosa, aunque 3 de ellas son oscuras con acabado irisado y que se pueden aplicar en seco o en húmedo.

too-faced-country-palette.jpg

La segunda se llama "Country Palette", y como su nombre lo indica rinde homenaje a este género musical tan famosos en Estados Unidos. Los tonos giran en torno al melocotón y a tonos con los que pueden combinarse para lograr un look más romántico.

too-rock-n-roll-palette.jpg

La colección no podía estar completa sin una paleta como Rock'N Roll, en donde encontramos algunos tonos más oscuros que en las anteriores, perfectas para hacer un buen ahumado y equilibradas por 3 nude en distintos acabados.

too-faced-bulletproof-liner.jpg

Bulletproof liner es otro de los llamativos componentes de esta colecciçon. Se trata de unos lápices de ojos que sirven tanto para delinear, para utilizar como sombra o como base de un ahumado gracias a su textura y a la esponja que posee en uno de sus extremos. Promete una duración de 24 horas (y yo por supuesto, tendré que probarlo para saber si es verdad).

la-creme-lip-balm.jpg

Esta vez los labios no se vestirán de un color intenso sino de mucha hidratación gracias a "La Crème Lip Balm", 6 bálsamos labiales (5 de ellos con un toque de color), con ceras naturales y ácido hialurónico para lucir una boca jugosa y natural.

too-faced-hangover-primer.jpg

Esta genial colección finaliza con "Hangover Primer", una prebase de maquillaje que ofrece hidratación, suavidad y luminosidad para lucir un buen aspecto instantáneo gracias a su contenido en agua de coco y probióticos.

Sinceramente me quedaría con toda la colección porque me parece muy versátil, pero tengo clarísimo que tengo que probar los lápices y al menos un bálsamo de labios.

¿Con qué os quedaríais vosotras?

Más información | Too Faced

En Trendencias Belleza | Absolutamente enamorada de la nueva colección "Metallure" de Catrice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio