Compartir
Publicidad

Skinleÿa, el nuevo maquillaje anti-edad de Sisley

Skinleÿa, el nuevo maquillaje anti-edad de Sisley
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el tirón navideño son muchas las marcas cosméticas que apuran a sacar sus novedades para este último tramo del año. Una de ellas es Sisley que hace escasas semanas ha puesto a la venta su gran apuesta para este periodo: Skinleyä.

Como sabéis Sisley se caracteriza por sus productos de alta cosmética realizados a partir de activos naturales, y este maquillaje evidentemente no es una excepción.

El producto está enfocado a las pieles maduras en las que ya han hecho aparición las primeras arrugas. Pieles que como ya os comentamos en Trendencias Belleza necesitan un plus en su base de maquillaje habitual, sobre todo en el aspecto de hidratación y luminosidad.

Para ello se basa en ingredientes que irán desde el extracto de avena para dotar de suavidad pasando por extracto de flor de cerezo que asegura un efecto hidratante en su resultado, o el de los microcristales de Turmalina, un mineral cuyo uso cosmético se aplica para intentar estimular la microcirculación.

image-skinleya.jpg

La textura será en formato gel-crema, por lo que a simple vista se nos puede asemejar a una crema de tratamiento con color, que según la propia firma asegura un efecto de segunda piel dejándo en ésta un aspecto suave además de ser no comedogénico y presentarse en 9 tonos distintos.

Otra característica que ya conoceréis de los productos de Sisley es su precio, enfocado a un segmento de alta cosmética, asi que si queréis hacer el pedido a los Reyes que sepáis que su precio ronda los 125 euros, aunque eso sí, tal como nos cuentan nuestras compañeras de Embelezzia incluye un pincel de aplicación que seguro que ayudará a que el acabado sea aún más uniforme si cabe.

Sitio Oficial | Skinleÿa
En Embelezzia | Tiempo de Skinleÿa, maquillaje de tratamiento anti-edad
En Trendencias Belleza | A cada edad su base de maquillaje, aunque con excepciones: de 30 a 40 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos